miércoles, marzo 19, 2008

Otoño llega por favor!!!!!

Seguramente alguien como Gabrielita le dará un infarto al ver esto, pero de verdad estoy ya obstinada de este verano, que esta vez se me ha hecho eterno. Y miren que yo vengo de una ciudad que es un horno (Valencia) pero es que aquí el calor es terrible y el sol, descomunal, supongo que en cierta medida se debe al hueco en la capa de ozono que justamente se encuentra en este país. Lo cierto es que el solazo es una cosa que quema, aturde y no deja ver. El viento en estos días brilla por su ausencia, por lo que además de calor, es algo que ahoga.

El año pasado yo no viví el verano de esta forma por que me fuí de vacaciones a Venezuela, y allá llevar 32° no es difícil. Hay brisa, sudas y te refrescas. Acá no hay viento, nadieeeee suda y cuando vas corriendo a pedir agua o refresco a algún sitio te lo dan casi a temperatura ambiente y SIN HIELO. Nada fácil.

Además tambien ocurre otro fenómeno interesante, como se acerca el otoño, desde hace un mes mas o menos, han desaparecido de todas las tiendas todo tipo de ropaa que tenga que ver con el verano, nada de camisas sin mangas, nada de sandalias. Osea, es imposible ir a una tienda y comprarse algo ahora que quieras ponerte de una vez. No, no existe.


Espero no quejarme mucho cuando llegue el invierno, por que claro, tanto frio tampoco es que es demasiado agradable, por eso estoy esperando el otoño, que ha terminado siendo para mí la estación ideal.

42 comentarios:

Mariale divagando dijo...

jejejeje cuando llegue el invierno vas a volver a querer arroparte con el colchón! :-P

Pero mientras tanto, soporta lo que queda de verano y disfruta lo que dure el otoño.

Nostalgia dijo...

yo amo el verano.
debe ser que como vivi tantos años en Margarita me acostumbré al calorón :)
pero mi favorita es primavera, claro, yo no sufro de alergias.....otoño me revienta de trabajo, tengo 38 árboles en mis dos patios, imagínate el hojero!!!
slds ♥

DaLis dijo...

Hola!!!gracias por tu visita!!!! y pobrecita te compadezco con tanto caloooorrrrr!!!!eso es desesperante mejor es el frio te arropas te abrigas y ya!!!!!un besooo!!!

Javier dijo...

La verdad yo soy completamente de verano, pero bueno la verdad los extremos son los malos, ni tan caliente ni tan frío.

Como quien dice ni mucho que queme al santo, ni poco que no lo alumbre.

Besos

Dabart dijo...

jejeje, y aqui yo ando tambien ya llamando a la primavera! este invierno me mantuvo enfermo durante 4 meses... odio el frio, definitivamente...
Oye, desde el 1ero de abril serè tu "colega"... porfin empezarè a trabajar en el area sap... (netweaver y BW) ando de un "FALIZ" que ni te cuento! ademas porque promete bueno en todos los sentidos: profesional, economico, y por consiguiente tambien emocional....
sabes que me ofrecieron incluso de ir a mexico o a chile... pero decidi quedarme aqui en Milan por ahora...
besosss

Cho dijo...

Calor insoportable, sin viento y pegostoso... pareciera que describieras Miami... aqui ste ha sido el invierno mas calinete desde 1932!!!!
No me quiero imaginar este verano!

SOL dijo...

CALOR CALOR CALOR!
Me quedo mil veces con el calor, te pasa con el ventilador, aire acondicionado, hasta con un abanico.
El frio en cambio, te entra en los huesos y para que se vaya Dios y su ayuda!
Sera que no estoy programada geneticamente para el frio, me quedo con el calor TODO el ano, como en nuestra Venezuela.
Cuando fui a Venezuela este invierno, todo los dias agradecia el calor, el solazo, poder ir a la piscina cuando se te antoje, andar en sandalias y franelillas, eso no tiene precio.
Disfruta de estos ultimos cartuchos de calor, que seguro vas a extranar en invierno.
Un abrazo!

Waiting for Godot dijo...

Nadie es conforme, yo quiero calor. :)

Carmencita dijo...

hola tahylu;Soy una puertorriqueña en chile.Se lo que es extrañar su pais y su familia.llevo 6 años sin verlos.te leo y me veo a mi.me gusta tu blog.y te añadi en el mio.ten paciencia.de a poco una se acostumbra.Amo a Chile csai igual que a mi Puerto rico.Aprendi a amarlo.chau mucha suerte.mi blog es http:carmencita-arcoiris.blogspot.com/

Carmencita dijo...

olvide decirte que veas el blog de
http:anna-colo.blogspot.com/ es venzolana.te va a gustar.

Gaby Gaby dijo...

Caramba, eso si que ha de ser rudo... un calor y un sol que lo deja a uno tonto y hasta cierto punto inútil porque no se puede pensar en nada más si no en como refrescarse!!!
De verdad que dentro de todo somos afortunados por acá, pues las temperaturas nunca son tan exageradas, por el bien de los suyos espero que llegue pronto el otoño!!!
Por otro lado tahylú, muchas gracias por tus palabras!! ojala como dices, logre pasar por todas estas sensaciones rápido y reine la tranquilidad de nuevo en mi espíritu. Me hace falta.
Un beso inmenso y brisas tropicales desde acá. :)

Salar dijo...

See here or here

alida dijo...

Tahylú; las estaciones extremas son horribles pero uno es así cuando hace frío uno quiere calor o a la inversa
Un abrazo fresco amiga

El Trimardito dijo...

Espero que las estaciones que esperan que lleguen rapido aunque pasar frio, para mi ya es bastante malo.

Saludos!!

Tahylú dijo...

Hola a todos, antes de que me sigan cayendo encima por haber dicho que quiero un poquito de frio, que conste que no dije invierno, dije otoño que es mas fresco y no tan extremo jajajajajaja... y para aclarar mas aún, recuerden que el hueco de la capa de ozono esta por aquí, así que el calor y la radiación tampoco es que son muy fáciles, algo deben pesar. Tanto así que en verano, es imprescindible tener un bloqueador solar de por los menos 50 FPS y usarlo a diario, como si fuera para crema para el cuerpo, de hecho, a mi que no me gusta empatucarme tanto, no me lo pongo a veces y tengo una cantidad de pecas horribles... por que negra con pecas... cuando se ha visto??? jajajajajaja

En Venezuela, claro que es rico, el clima es ideal, mas de 30 grados y sin embargo se está bien... aquí llegamos a 29 soleado y no sabemos donde ocultarnos para no tostarnos tanto.

De hecho, una vez manejando, llevaba una camisa sin mangas y se me quemó el brazo por la ventana tanto así que me salieron burbujita de lo fuerte que fueron las quemaduras.

Así que no me vean como loquita por pedir friito... no frioooo sino friito... jajajaja

Saludos,

Tahylú!

lanobil, dijo...

Me quedo con las ganas de saber en qué país estás, el verano en Sevilla también es asfixiante, pero lo que no soporto es el frío.
Un saludo y espero que puedas vistarme.

Azul... dijo...

El otoño allá y la primavera aquí :)

Te terminará pasando como a mi, que al principio detestaba el verano aquí, con 50 y tantos grados y un calor pa'morirse, ahora lo espero como agüita de Mayo :)

Un besito bella!

COCONUT dijo...

muero por chile amiga jajajajja

saludos gracias por escribirme

Day dijo...

Hola Talylú,

al menos al desaparecer ya la ropa de los escaparates y tiendas en ua buena señal de que pronto se cambiará todo para tu tranquilidad.Pasan tan rápido las estaciones en general..eterno juego con nuestro tejido oseo!..

-Un abrazo y muchas gracias por estar siempre tan dulce y pendiente de todo,como puedes.;-)

El Entrompe dijo...

pues parece q esto del cambio del clima o el hueco de ozono esta proliferando y las estaciones son mas largas e intensas, no recuerdo un dicienbre, enero, febrero y semana santa inclusive tan frios aqui (10° promedio durante 45 dias en caracas), imagino como estaras de agobiada, abrazos...

Akinol dijo...

SECURITY CENTER: See Please Here

Jacqueline dijo...

Ay, yo DETESTO el calor!!!! Ya me angustié sólo de leer lo que nos cuentas... El otoño es mi estación favorita. Octubre es mi mes preferido por miles de razones. Aquí el otoño es un espectáculo, el aire huele diferente, la ropa es bellísima, tenemos Halloween, Acción de Gracias, el regreso a clase con la compra de los últiles escolares, los preparativos para Navidad ♥

Ya me dieron ganas de que LLEGUE EL OTOÑOOOOOOOOO!!!!!!!!! (pero primero tengo que pasar por el verano....y ni siquiera ha llegado la primavera )

★ Gabriela ★ dijo...

Tahylucita....sabes???
Yo te entiendo, por q aqui cuando es frio y sin sol es horrible y la depre me ataca horrible....
Pero yo q vivi en una isla por mucho tiempo y no es lo mismo q el verano de aqui por ejemplo o como tu describes el de Chile....
Aqui cuando hace calor tambien es un infierno por q no hay ni un poquito de brisa y eso es horrible....
A mi me gusta el calorcito pero con buena brisa...ya eso es otra cosa....

Ojala tu proximo invierno no sea tan friiiiiiiioooooo!!!!

Azul... dijo...

Pasé a dejarte besotes!

IMAGINA dijo...

Por eso el clima de Caracas es envidiable. Ni calorón ni congelación.
Un beso caraqueño.

Zololkis dijo...

See Please Here

Day dijo...

..Felíz día de las madres Tahylú..que la pases chevere en unión de tus bellos bebés y que ellos te consientan mucho en tu día..

Besotessss..se te extraña ;-)

Yolanda Fernández dijo...

Tahylú, mil felicidades en el DIA de la MADRE.
Que lo pases rico con tus hijitos y toda tu familia.
Un saludo cordial.

Azul... dijo...

a este paso vuelves en veranoooo XD

besotes!

12/05/08

El Entrompe dijo...

hola, pasa por mi blog, te he dejado algo, abrazos...

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

DaLis dijo...

Hola!!!!!!!!!espero ya estes mejor o tadavia hay calorrrrrrrrrr!!!!!!te mando un poquito de nuetro clima creo que es el ideal!!!!ni frioooooooooo intenso ni calorrrr extremo!!!!un besote

Nostalgia dijo...

andas perdida :)

alida dijo...

Un abrazo amigaaaaaaaaaa

SOL dijo...

Sra. Tahylù? Yuju?
Un abrazo!

Azul... dijo...

Niña, el otoño ya nos llegó al hemisferio norte y Ud. ni sus luces!!!

Un besote

Tu Vecina Day dijo...

Tahylú:
Para no perder la costumbre de escribír aquí en tus cuatro estaciones esta vez te deseo UNA FELIZ NAVIDAD jajaja.

Ya verás que alguna vez que se te ocurra leer cosas viejas te reirás de habar pasado las 4 estaciones completicas con tus amigos visitando a pesar de ello jaja.

Besos.

Tu Vecina Day dijo...

pd:...y Felíz 2009,tan bella siempre te recuerdo con cariño ;) Gracias,precioso tu mensaje :)

Besitos a los chamos.

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

DaLis dijo...

Como estan.....espero esten bien????

DaLis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Good brief and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.