sábado, marzo 08, 2008

¡Felíz día!

Hoy día internacional de la mujer, aprovecho para mandar un saludo a todas mis amigas, a mi mamá, a mis tías y primas, pero muy especialmente a una niña bella, dulce, mi princesita, a mi bella Vanessita, por que un día como hoy, hace 4 años, llegó a mi vida para darle mas alegría de la que ya por supuesto me da Daniel.

Yo no sé si a todas las madres les ha pasado así, pero cuando yo me enteré que estaba embarazada nuevamente, me daba mucha angustia, pensar que pudiera querer mas uno que al otro. Eso me hacía sentir un poco mal, por que en aquel momento no sabía que el corazon de una madre es amplioooo y que puedo querer a los dos de igual forma.


Mi Vanessa es una niña muy especial, y por supuesto, tiene una personalidad totalmente diferente a Daniel, pero no me puedo imaginar que sería de mi sin los dos. Vane es dulce, tierna, muyyyyy habladora, no le gustan los dulces ni los refrescos, tuvo una epoca de locura por las ensaladas, a pesar de que acaba de cumplir 4 años. Es muy peleona, nada tímida, pero es una niña que se porta muy bien, con una ocurrencias increíbles y una obsesión con los caballos ponys. Su gran tortura son su pelitos enrrollados, por que ya quien me esté leyendo debe haberse dado cuenta de lo coqueta que es!


Para mi Vane, toda la felicidad del mundo, y todas las bendiciones, por ser la niña especial que eres, y por ser la princesita de la casa.


Te quiero mucho Vanessita

17 comentarios:

Mariale divagando dijo...

Mis felicitaciones a Vanessita!

SOL dijo...

Feliz cumple a tu princesa! :D
Rizado o liso se ve preciosa con ambos.
Un abrazo!

Rosa dijo...

Llegue tarde pero el cariño es el mismo, muchas felicidades a la princesa de la casa que no se preocupe por los rizos, asi puede hacerse muchos peinados de estilos diferentes y siempre linda. Un besote.

Azul... dijo...

Felicidades a la cumpleañera!
Y felicidades a su mami por este post tan bello... me hiciste recordar a mi abuelo materno, que cuando alguno de los 5 hijos le decía que él quería más a uno que a los demás, mi abuelo levantaba la mano y les decía "¿Qué dedo me corto que no me duela?" Y es que es así, a los hijos se les quiere por igual y con todas las fuerzas que somos capaces :)

Muchos besotes para las dos!

Alleta dijo...

Feliz cumpleaños Vanessa. Espero que hayas atenido un excelente dia!!!

Akinogal dijo...

See Here

Javier dijo...

Bueno aunque pasando tarde feliz día de la mujer a Vanesa, a ti y a todas las mujeres.

Besos

El Trimardito dijo...

Feliz cumple!
y felicidades a las dos por su dia


saludos!!

Cho dijo...

Muchas felicidades para Vanessa!
Y que cumpla muchos mas!
Un beso,

El Entrompe dijo...

nunca subestimes el poder de una mujer, y menos si es su cumpleaños, felicidades y feliz dia a todas las mujeres, aunque mal paguen -jejeje-, abrazos...

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Gaby Gaby dijo...

Si que tiene cara de peleona tu Vanessa!!! y ojalá siga queriendo a las ensaladas más que al dulce!!! Que tu niña cumpla muchos más y por supuesto Dios te de vida para estar junto a ellos. Un beso!!!

Lindisima dijo...

Felicitaciones a la princesita de la casa, un beso para ti amiga

Day dijo...

Hooola querida cibarAmiga!

Antes que nada FELICITACIONES a esa morenita preciosa,me encanta ese lindo color tostadito la pequeña mía es igual y son para comerselas!Por cierto ella tenía cumple diitas solo uno más, o sea son del mismo signo,que bueno esas pececillas. ;-)

-Un abrazo Taly y muchas gracias por tus recuerdos,estamos aún paseando por un tiempito más.Felices días Santos.

Nostalgia dijo...

y cómo no querer a Vanessita si es TAN BELLA????!!!!!
que Dios te la bendiga siempre ♥♥

TecnoVM64 dijo...

que bella mi vanessita :)