viernes, marzo 07, 2008

Crece y crece!


Ayer mi chiquito, comenzó las clases, que emoción, su primer día en el colegio, uniforme nuevo, útiles, y gran alegria por empezar como él dice en "un colegio de grande"...



Ya mi loquito perdió un diente, su primer dientico de leche que se cae, y ahora iniciando una nueva etapa en el colegio, donde espero que le vaya muy bien.



Ayer cuando lo dejé en el colegio me sentía tan orgullosa y contenta, de ver como ha crecido comenzando una nueva etapa, con un poquito mas de responsabilidades. Ahora tenemos otro horario y hay que levantarse muy tempranito, atrás quedó el jardín donde podíamos llegar tarde o no ir si nos daba flojera. Ahora habrán tareas, y muchas cosas por hacer en este camino que lo llevará a ser un hombre de bien.

Muchos éxitos mi loquito!!!!


Te quiero mucho

4 comentarios:

Mezik dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cho dijo...

Que chevere Tahy!
Feliitaciones a ese muchacho grandote!
Que se aplique con las tareas!
Abrazos,

Javier dijo...

Hola Tahy, que bueno por ti y por tu hijo el inicio de una nueva etapa.

La verdad que la época de estudiantes es de las mas deliciosas de la vida.

Muchos éxitos para tu hijo en la nueva etapa que inicia.

Besos

Lindisima dijo...

que buenoooo felicitaciones a tu loquito se lo que se siente cuando se les cae su primer dientecito, ue siga creciendo un beso para ti