martes, octubre 02, 2007

Ya no es un sueño


Ahora es una realidad!!!!



Aunque yo extraño mi pais dia a dia, tengo que reconocer, que donde estamos ahora hemos tenido muchas mas posibilidades de muchas cosas, entre ellas nuesta casa. Y es que ya no es un sueño, desde la semana pasada es una gran realidad!, aun no nos mudamos. Hay muchas cosas por hacer, comprar, y dejar listo en el departamento donde estuvimos viviendo.



Hoy, esta linda casa sera parte de nuestra vida de ahora en adelante, en un lugar muy hermoso y tranquilo. No se todavia si viviremos en este pais para siempre, aun guardo de alguna manera la esperanza de volver, aunque estoy segura que sera dificil, por que nos estamos acostumbrando poco a poco a una vida diferente, a situaciones diferentes.

Espero que este sea el comienzo de los logros de todas las metas que nos hemos planteado como familia, y el inicio de muchas cosas buenas por venir!!!!


(Ahora tengo que averiguar todo sobre decoracion, feng shui -Aqui como que tengo que pedir ayuda a Cho!!!)

29 comentarios:

COCONUT dijo...

que belleza amiga gracias a dios encontraron algo que va a ser de ustedes, feng shui y buenas vibras es lo que auguro para ustedes

Javier Villegas dijo...

Hola Tahy, un placer por aquí y ver que vas a vivir en tu casita propia con toda la family, de verdad que las casas se ven muy bonitas.

También es comprensible que algún día quieras volver a tu gran pais, y lo digo así por que aunque ahora por cierto señor muchos se quejan de el, Venezuela no dejará de ser magnifica y hermosa, bueno pero este post es para alegrias y nada de tristezas.

Asi que de corazón te deseo que todos esos planes que tienes se den.

Besos

* M a r u dijo...

Tahylu, que contenta estoy de leer este post. Felicidades. Disfruta esta experiencia porque es demasiado especial llegar a TU CASA. Y claro que será el inicio de muchas cosas bellas por venir. El futuro se ve mejor si el techo es propio. No importa donde sea!!!

TEA CUP CLUB dijo...

Tahylu, este es el comienzo de un gran porvenir, Veras como esta casita se llenara de amor y calidez cada dia. Decorala con colores que den mucha luz y esperanza y sus toques finales que sean con mucha sencilles y este sera el palacio mas bello para ustedes.

Te dejo una tacita de te, para saborear tu bienvenida a tu casita

Veronica

Rosa dijo...

Que alegria por ustedes, han logrado bastante en poco tiempo se ve que han trabajado para eso, ya pondras foticos mas adelante. Bella tu casa. Un abrazote

alida dijo...

Tahylú, felicitaciones no sabes tu cuanto me alegro de corazón por tu bella casa, y el decorar mucho amor
Debes estar que brincas en una pata, yo lo hago por ti y aplaudo

Besos!!! y buena vibras

Mariale divagando dijo...

Que chévere, hermana, felicitaciones!

Espero que tú y tu familia vivan una vida llena de dicha en su nueva casa!

Francis dijo...

Amiga felicitaciones por tu nueva casa, se merecen todo eso y mas.... Espero poder ir a visitarlos prontito y conocerla.
Muchisimos besos, se te extraña un monton.

Cho dijo...

Tahy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Que Dios bendiga su nuevo hogar!!

Ojalá te pueda ayudar con el Feng Shui jajajajaj aunque yo soy una principiante total en eso!
Pero ahí le damos algo :)

Un beso y felicitaciones otra vez!

IMAGINA dijo...

Tahylú:
Veo tu casita y también me emociono mucho.
Que la disfrutes con tu familia y con mucha salud.
Seguro que seguirás logrando muchas más cosas.
Besitos,

Tu vecina Day dijo...

Buenos días Tahylú,

-Grata noticia de la pronta nueva etapa que te tocará vivír junto a tú familia.Tienes un buen rato para distraerte no solo decorandola,sino también llenandote de satifacción por ese avance privado.Felicidades♥

Du Photos dijo...

Felicidades Tahylú, ahora verás con que gusto se pintan las paredes y se le hace todo tipo de arreglo a la casa. En eso estamos Cho y yo que compramos un apartamentico hace como 3 meses

DaLis dijo...

Felicidades!!! se ven preciosas las
casas...y aunque Venezuela es nuestra tierra, en estos momentos la situación esta muy dificil...sigue disfrutando con toda tu familia...y cuando todo mejore vuelves, siempre esta tierra te estara esperando!!!!

SOL dijo...

Felicidades por tu nueva casa! :)

Poco a poco van haciendo realidad sus proyectos, y a pesar que no es tu pais, es un pais que te ofrece, una mejor calidad de vida y futuro mejor para tus hijos.

Es duro acostumbrarse al exilio, pero es importante aceptar la realidad, que nuestro pais no es el mismo donde crecimos, que cada dia que pasa, se vuelve una pesadilla, y con todos sus defectos y virtudes vives en pais que te ofrece lo que el nuestro no.

Me atrevo a escribir las lineas previas, porque no hace falta ser psicologo para captar tu "si pero no", piensa en lo que es mejor para ti, para tu hijos, para tu familia, y suelta lo que te hace seguir pensando que no estan donde debes estar.

Un abrazo y muchisima buena vibra para tu nueva casa!!! TODO VA ESTAR BIEN! :D

Alleta dijo...

Que Chevere!!! ya tienes casa nueva, Dios te la bendiga y que les traiga el doble de la felicidad a la familia.
Felicidades!!!

josef dijo...

Nueva casa nueva vida. Me elegro mucho por ti. Poer cierto no sé nada de decoración Feng shui qué tal es eso? Un saludo desde Madrid, España.

El Trimardito dijo...

Felicidades!!
Con nuevo hogar y todo, pues muy bien, se lo merecen.

Saludos!!

JC de Wekker dijo...

Felicitaciones chamita,


Muy linda tu casa

Besos!!!!

Azul... dijo...

Cuánto me alegro, Tahy!!!!!!!! De pana!!!!!!

Que la disfruten muchísimo!!!!!

(o=

besotes!!!!!

Dabart dijo...

FELICITACIONESSSSS!!!!! ME ALEGRA MUCHO QUE YA TENGAS TU CASITAAAA
sabes que ese es un paso muy importante, una decision que dice mucho de ti como venezolana en el exilio..., Si, ya que quiere decir que te sientes bien, que te gusta lo que estas viviendo, y te sientes segura, y por eso te compraste tu casa... y por eso te felicito, porque es algo que aun yo no tengo en mente, tal vez por miedo, o porque no me siento 100% seguro....
un abrazoote y que disfruten muchisimo de tu nuevo hogar!

Tahylú dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos, sus mensajes me dan mucho ánimo, y se preguntaran, como que ánimo? si tienes una casa, pero como Sol observó no es fácil para mi, y estoy en un proceso de si pero no... de quiero estar aquí pero allá y mil cosas mas que ni yo misma entiendo.
Hemos trabajado muy fuerte desde que estamos aquí por lograr las cosas que hemos logrado hasta ahora, y eso me hace muy féliz, pero... me desdepera en cierta forma pensar que tener una casa significa un asentamiento mucho mas grande. Como dije una vez, hace un año cualquiera que me hubiera oido hablar diría que no estaría aquí mas de tres meses, y ya llevamos un año y medio y la cosa sigue...

Bueno en fin, me alegra tener mi casa, como no... Gracias a todos por sus buenos deseos, por que con tanta buena energia seguro nos irá mejor!

Saludos,

Tahylú!

Gaby Gaby dijo...

No te conozco, pero me alegra sinceramente que hayas logrado algo que seguramnete so�aste por mucho tiempo... vivir enel extranjero ha de ser dificil..pero mira cuanto has logrado!!! Es todo un exito!! :)

DaLis dijo...

HOLA!!! LEVANTA ESE ANIMO,MENTE POSITIVA...GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG...Y ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO ESE TRAPITO ROJO CON LA ESCRITURA DE 10MILLONES, TAMPOCO ME GUSTA, LO DETESTO..PERO ES UNA REALIDAD...OJALA LAS COSAS CAMBIEN Y TODO VUELVA HACER COMO ANTES..SON DESEOS QUE SE DEBEN CUMPLIR, CUANDO? NO SE...PERO ESPEREMOS QUE SEA PRONTO...QUE BUENO QUE A PESAR DE TODO TE GUSTO MI POST..VENEZUELA ES MUY LINDA Y ADEMÁS ES NUESTRA TIERRA!!! SABES ESTOY DE CUMPLE...UN BESO MUY GRANDE PARA TI Y TU FAMILIA....

[r0Land0 ●๋• dijo...

Me encanta tu blog.. bueno he linda como todas he de esperar.. me encanto tu imagen de la familia simpson yo tengo una similar parece ke fue en el mismo lugar jaja,, bueno bye cuidate no olvides pasar por mi blog!!!

Mariale divagando dijo...

Tahylú, please, pásate por mi blog el fin de semana.
Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.

Saludos!

(los que lean esto también están invitados)

DaLis dijo...

Gracias por tus buenos deeos el dia de mi cumple!!!!!!un beso y un gran abrazo

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidadesssss :)

★ Gabriela ★ dijo...

Hola querida....me emociona mucho lo de tu casa nueva.....
mucho mucho mucho......como sabes yo estuve en eso tambien pero la cosa se atraso un monton....tal vez para el año que viene!!!
Disfruta tu casa ahora....disfruta el presente por que si dudas esa sensacion no te dejarla disfrutar....hazme caso...
Con respecto al feng shui te dejo varios tips...de hecho creo que debería hacer un post al respecto...
*Manten los vidrios bien limpios, las ventanas representan oportunidad.
*Mantén en buen estado los bombillos de la casa...si algun bombillo se quema reemplazalo, la casa está dividida por zonas y esa zona que esté a oscuras puede traer problemas a tu vida...eso promero explicarlo en un post para ti.
*Mantén tu casa con muchas platas...las plantas tienen todos los elementos del Feng Shui son super poderosas.
*No coloques espejos en frente de tu cama, eso hace que duermas mal...no tengas desorden debajo de tu cama...es malisimo.
*Mantén limpios los espejos de tu casa.
*Y algo muuuuy importante....la entrada de tu casa debe estar siempre limpia y despejada...por alli entra el CHI que es la energia vital....!!!!
Prometo que antes que se acabe la semana te detallo todo en un post...ese es mi regalo por tu casa nueva.
Un beso!!!!

* M a r u dijo...

Pasando a saludar... Un beso!