martes, octubre 30, 2007

Estoy estresadaaaaaa!!!!!!


Bueno, finalmente, nos mudamos este sábado. Ya estamos en la nueva casa. Yo estuve tratando de armar algunas cajas antes del sábado, pero la verdad a veces estaba cansada y cuando llegó el día, sentí que practicamente no había empacado nada, así que el sábado mientras mi esposo llevaba cosas a la nueva casa, yo iba empaquetando todo, y fueron muchas cajas, al comienzo en orden, anotando que había guardado, pero al finalizar la noche ya todo iba a las cajas sin importar que cosas fueran. A las 4:00 am finalmente terminamos de llevar todo. Bueno, obviamente mis niños no se quedaron hasta las 4 am ayudandome, por lo que se levantaron temprano y yo con ellos. Mi esposo tuvo que ir a trabjar el domingo y yo me quedé desempacando todo. No entiendo de donde habrán salido tantas cosas, pero son muuuuuuuchas cosas.

La cosa es que aún tengo un desorden en la casa... cajas, cajas y mas cajas... subo y bajo escaleras para ir guardando por lo que me duelen las piernas como hubiera hecho una semana entera de ejercicios. Me acuesto tarde, me levanto temprano, tengo mucho trabajo, y de paso por ahora siento que me queda lejísimos todo, por que tengo carro, pero no tengo licencia y no puedo manejarlo, lo que es como si no lo tuviera.

En fin, estos días estoy muy estresada. Se me olvidan las cosas, las cosas de mi trabajo que normalmente hago rápido ahora me cuestan un poco, tengo dolor de cabeza y hasta siento que me va a dar gripe. Quiero sacarme la licencia, y por ahora no tengo tiempo, y de paso aún no tengo televisión por cable ni internet, así que ni siquiera puedo llegar y relajarme viendo aunque sea una horita una de las series que tanto me gustan.

Espero finalmente no tener que recurrir a esta terapia anti-estress y que cuando llegue el fin de semana, descansar y arreglar un poco mas.

23 comentarios:

alida dijo...

Tahylú, enhorabuenas, aunque estés cansada que alegría, ve con calma, piano a piano y así no te estresas tanto, uno nunca sabe de donde sale tantas cosas cuando se muda
Si haces Kit jajaja vas salir con dolor de cabeza uffsss

Besitos

Rosa dijo...

Tranquila, tomatelo con calma, la casa y las cosas no se van a ir a ninguna parte, no te mates tanto que te puedes enfermar. Un abrazo

Alleta dijo...

Te doy el mismo consejo de Rosa, tomate las cosas con CALMA!!! Uno se desespera por tener la casa lista, pero no puedes enfermarte por eso!!

Suerte =)

Waiting for Godot dijo...

Jajja, pobrecita! Espero que no necesites recurrir a este método cruel, pero de seguro MUY efectivo. Muchas felicidades y tomate las cosas con calmita. Besos.

Nostalgia dijo...

con todo y el stress una nueva casa siempre es una alegria inmensa...
disfrutala mucho!!!
besos ♥

Gaby Gaby dijo...

Es verdad, uno no se da cuenta de la cantidad de cosas que tiene hasta que se muda!!! Piensa en un detalle positivo: cada día que pasa, habrá menos cajas, menos corotos regados y se parecerá más al Hogar que imaginas...
El no tener cable, no es nada divertido pero al menos te obligará a ir más temprano a la cama...
No es que sea genial lo que dio, pero al menos ayude a hacerlo más alegre!!!
Suerte tahylú!!!

Day dijo...

Buenos días Talylú,

-Menos mal que dentro de todo tienes al momento un buen clíma para hacer todo,solo necesitas tomarlo piano,piano..
..sería horrible cambiarse de casa y todo ese trabajo en invierno.

-O sea que cuando ya casi esté todo más o menos lísto tendrás Dic encima que es época tan línda..

Un abrazo.

Cho dijo...

Chama yo me mudé hace casi 4 meses y aún estamos viendo dónde y cómo ponemos las cosas, ya que algunos muebles estaban bien en tamaño en la casa anterior pero en ésta no! Mudarse es muy rico pero es una locura.

Besos y Happy Halloween!

Mariale divagando dijo...

Chama, yo vivo estresadísima.
Ahorita un amigo está trabajando conmigo, y cuando ve que me estoy empezando a estesar me dice:

Matra 1: "Sol calienta pasto verde" (Recuerdas Karate Kid?)

Y si el primero no funciona, aplicamos el Mantra 2: "EL STRESS MATA!".

Du Photos dijo...

OHMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!

peyote dijo...

los traslados son un mundo aparte. las cajas son rompecabezas. Pero bvueno, los días se llevan esa falta de ritmo.

saludos.

Cho dijo...

Hola Tahy
Mas tranquila? Todo bien?
Espero que si
Besos,

Dabart dijo...

...solamente ponle corazon a las cosas, estas haciendo tu casita!...
ya veras que en unas semanas, cuando tod oestè en orden vas a verle el queso a la tostada y sentirte muy muy realizada....
un abrazo y sigue desempacando!!!

DaLis dijo...

Hola!!!bueno me imagino que ahorita no hayas que hacer, cajas, cajas y más cajas...pero tomalo con calma y piensa en cosas lindas o en lo bella que va a quedar TU CASA!!!!MUCHAS FELICIDADES A PESAR DE TODO!!!UN BESO

IMAGINA dijo...

Jajajajajajajaja.
Tahylú...pobrecita!
La verdad es que mudarse es horrible.
Pero cuando finalmente tengas todo arregladito te vas a sentir super chévere.
Que vivas muchos momentos felices en tu nueva casa♥

Azul... dijo...

Paciencita, mi bella!!! Si alguien te entiende, ésa soy yo, que en junio pasado pasé por el mismo trance... Una piensa que no tiene casi nada, pero cuando te toca empacarlo y desempacarlo, te das cuenta que tienes un cachivachero loco que no sabes bien cómo llego a tu vida jeje

Te mando un besoteeee

Azul... dijo...

Paciencita, mi bella!!! Si alguien te entiende, ésa soy yo, que en junio pasado pasé por el mismo trance... Una piensa que no tiene casi nada, pero cuando te toca empacarlo y desempacarlo, te das cuenta que tienes un cachivachero loco que no sabes bien cómo llego a tu vida jeje

Te mando un besoteeee

Azul... dijo...

PD) Me llevo tu "NO a la reforma" a mi blog, weno???

Tahylú dijo...

Gracias a todos por sus buenos deseos.

Les cuento que efectivamente si me enfermé, con una gripe espantosa en la que me dió mucha fiebre, y tuve que ir al médico y me mandaron a un mini-reposo (2 días). Ademáo yo sigo pensando que me pasó por necia y estresada, ya que aparte de la gripe tenía un dolor horrible en el brazo, que se me quitó una vez que descansé un poco. Y no fue que hice caso al reposo, noooo... mi locura iba a tal punto que enferma igual estando en la casa me dediqué a arreglarla, y el fin de semana por supuesto estuve mas descansada. Yo de verdad no soy así, normalmente soy una persona tranquila, no me estreso por nada, no sé que bicho raro me picó esta vez, o será que cuando se trata de trabajo trato de no estresarme pero cuando la cosa es en la casa no puedo evitarlo? bueno, total ya me siento mejor. En los próximos días les cuento como van las cosas.

Saludos

Tahylú!

IMAGINA dijo...

Fotos, fotos, fotos fotos!!!!!

IMAGINA dijo...

Fotos, fotos, fotos fotos!!!!!

Javier Villegas dijo...

Bueno pero todo tiene su lado positivo, ya estás en tu propia casa y bueno podrás ir acomodándola paso a paso.

En poco tiempo ya tu casa estará como una uva....jejeje

Si yo también pido fotos

Besos

Lindisima dijo...

tranquila amiga ya terminaras y disfrutaras de tu nueva casa, así lo hice yo cuando me mude, un beso y saludos