jueves, septiembre 06, 2007

Paseo a Viña (Parte II)

Bueno, creo que ya se habran dado cuenta que el trabajo me esta comiendo viva (jajajajaja) y aunque no posteo tanto como antes, igual los leo.



Tratando de retomar lo que venia contando, que fueron los paseos que hice con mi familia, me quedo algo pendiente del paseo a Viña del Mar, y es que ademas pasamos por la Quinta Vergara, que es el lugar donde se celebra el festival.





Pablo Neruda y Gabriela Mistral a la entrada de la Quinta Vergara




Es un lugar muy lindo, con unas areas verdes hermosas, tiene el anfiteatro y la casa de la familia Vergara, que ahora funciona como museo. Segun entiendo era de una familia que poseia una hacienda que ocupaba Valparaiso y Viña. La casa tiene alrededor de 3000 metros cuadrados de construccion. En esta casa Francisco Vergara (Dueño de la hacienda) proyecto como seria la ciudad de Viña del Mar. Bueno, la cosa fue que finalmente los terrenos fueron adquiridos por la municipalidad de Viña y abierta al publico.








Entrada al Museo




El dia que nosotros fuimos, precisamente habia un concierto por el dia del niño, no fuimos al concierto, y de hecho tuvimos que esperar un rato para poder entrar.



Anfiteatro de la Quinta Vergara








Si quieren conocer un poco mas del festival, la informacion AQUI

22 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Que blog mas bonito y sobre todas las fotos que has puesto.

Te dejo una tacita de te con mucho carino

Veronica

★ Gabriela ★ dijo...

Que lindo todo en tus fotos...
Se vé q Chile es un país muy limpio y muco mas organizado q Venezuela.... Que lástima q nuestro país no tóme estos ejemplo de países suramericanos...

Javier Villegas dijo...

excelentes fotos y de verdad que me quedo encantado con esos paisajes, sun duda que fue un gran paseo por Viña, espectacular la arquitectura del Museo. Besos Tahy

JC de Wekker dijo...

Oye que cosas tan bonitas de verdad, bien europeo en construcción me parece.

Saludos!!!!!

Librana dijo...

Que bonito se ve todo, la verdad que las fotos les quedaron preciosas!

Un saludo!

alida dijo...

Tahylú, gracias por darnos este bello paseo por Chile se ve espectacular
Un abrazo enorme feliz fine

Alexis dijo...

muy guapas las fotos...y el arbol me llamó la atención....


un abrazo

MoniQueen dijo...

El anfiteatro se ve súper contemporáneo! debe ser de gran calidad un espectáculo allí. El museo también se ve estupendo, debe ser inmenso con 3000 m2 de construcción! Gracias por el reporte! :-)

El Trimardito dijo...

Un lugar muy bonito Viña del Mar.

Saludos!!

Tu vecina Day dijo...

Hola Tahylú,
Que bonitas todas las fotos,buen tour virtual para conocer un poco sobre Viña del Mar.Me encantó la primera con el Àrbol.

-Sigue siendo Ricardo Montaner el que anima el Festival?

-Un abrazo.

Cho dijo...

Hello Tahylú
Aquí reportándome… igual que tú buscando tiempito para el blog y pasar saludando ;)
Hey! Se nota que la pasaron súper bien y pasearon bastante!
Qué lindas las playas del post anterior… lástima el frío del agua.
Un abrazo,

Mariale divagando dijo...

Por aquí saludando rapidito, porque ando full igual que tú.

SOL dijo...

Muy lindas las fotos!
Me encanta la posibilidad de conocer otros paises, a traves del lente mis amigos blogueros :)
Un abrazo y sigan disfrutando del invierno!

IMAGINA dijo...

Tahylú que bello. Me encantaría hacer un evento en un lugar así.
Hermoso.
¿Comenzaste a trabajar?
Cuéntameeeee!
¿Estás contenta?
Mucha suerte amiga.

Waiting for Godot dijo...

Qué bello. Es hermoso. Besotes.

COCONUT dijo...

DIOS ES DIFICIL EXPLICAR LA BELLEZA DE CHILE VERDAD?


Nosotros estuvimos de hney moon por esas latitudes , y queremos mas, tambien fuimos a la quinta vergara es espectacular.

el frio no fue el mejor aliado pero regresamos sanos y salvos a caracas

muy agradable tu blog tambien tengo mi impresion de chile y argentina

Azul... dijo...

¡Qué fotos tan bellas, Tahy!!!
Gracias por tu generosidad al compartirlas, a pesar de que, como dices, andas enredada con el trabajo, nunca nos dejas abandonados ¡qué linda eres!

Un besoteee

El Buhonero Venezolano dijo...

Hola, por aquí pasando a saludar ya de regreso y recuperado, por fin puse al día mi blog, gracias por tus pasos en mi tarantín, volveré pronto… abrazos

El Trimardito dijo...

Tahylu,
Mil gracias por tus palabras de apoyo, por la solidaridad.

Saludos!!

en busqueda dijo...

Lego por enlaces,bonitas fotos,el museo parece un castillito de arena o de marfil,bueno tambien podría ser de merengue,de espuma, de sueños claros...mmmmm mágico lugar!
Saludos desde México muy cariñosos,pasa a visitar mi blog.

Tu vecina Day dijo...

Hola Tahylú,

pasandito a dejarte cariños en tus ajetreados días..

Azul... dijo...

Pasé para dejarte saluditos, Working Girl!!! :)