miércoles, septiembre 19, 2007

Mami: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


Mamita: Ojala tuviera una memoria tan buena como la tuya. pero no es asi. Y no por no recordar el dia, sino que cuando llega el fin de semana o los dias feriados no se ni en que dia vivo. Hubiera no solo querido llamarte a tiempo, sino haber estado contigo. Te quiero mucho mami, y me haces mucha falta... y sufro mucho por no tenerte cerca, sobretodo en fechas especiales como esta. Bueno, espero que no estes sufriendo tanto... por que te queremos mucho.

Feliz Cumpleaños MAMITA!!!

(Y perdona todas las cosas malas)

13 comentarios:

JC de Wekker dijo...

Feliz Cumpleaños retrasado a tu mami 8)

Saludos!!!!

alida dijo...

Felicidades a tu mami, ella también te recordara y en fechas especiales evocamos mucho
Un gran abrazo desde mis uffsss

Tu vecina Day dijo...

Que líndo gesto..

Felicidades a tu madre tahy--

Un Beso.Cuídate.

Cho dijo...

Un Muy Feliz Cumple a tu Mami!
Y Mucha Salud!

Un abrazo,

Alexis dijo...

muchas felicidades...que disfrute estos días todos juntos....besos

IMAGINA dijo...

Ay! Tahylú, qué raya! No sabes cuántas veces me pasa lo mismo.

Javier Villegas dijo...

Hola Tahy, un muy pero muy feliz cumpleaños a tu mami, y que cumpla muchos mas. Besos

SOL dijo...

FELIZ CUMPLE A TU MAMI!!! :D

Un abrazo!

Tahylú dijo...

Hola,

Gracias a todos por felicitar a mi mamá. Ya no está tan triste conmigo como ese día, y lo peor es que no fue que se me olvidó la fecha, sino que me vine a dar cuenta de que era 18 cuando ya eran las 12 am del 19 :S

Pero bueno, así siempre ha sido mi cabecita loca y la agenda no ayuda, por que puedo anotar todo, pero luego no recuedo donde pongo la agenda.

Saludos,

Tahylu!

Waiting for Godot dijo...

En serio que es tan bonito querer a las mamis así como las queremos. :) Besotes.

★ Gabriela ★ dijo...

Te entiendo bien Tahylu...
Mi mami estuvo de cumple también...esos dias el corazon se pone mas chiquitico :(

Lindisima dijo...

Feliz cumpleaños a tu mami, que bueno en este mes cumple gente muy especial, besitos par ti, amiga.

Du Photos dijo...

Tahylú:
Muchas gracias por visitarme. Casi todo venezolano fuera de su tierra me dice: Coño, como extraño la playita o la rumbita o los panas. Por supuesto que extraño todo eso pero no se compara a como extraño a mi mamá