sábado, septiembre 22, 2007

Llegó la primaveraaaaa!!!!!



Al fin llegó la primavera!!! días mas alegres, soleados, no oscurece a las 5 de la tarde, se puede salir sin bufanda, sobretodo, chaqueta, camisas, franelas, y doscientas prendas más todas a la vez. De todas maneras, hace un poco de frio para mi gusto, pero igual sigue siendo mas agradable que antes. De las tiendas desapareció todo rastro de botas y ropa de frio, pero yo aún no puedo salir sin abrigos.

Recuerdo que el año pasado, mi primera primavera en este país, me pareció precioso ver todo tan floreado y verde (nosotros como llegamos en invierno, vimos todos los árboles en puros palitos), y me parecía tambien impresionante que en primavera, pudiera salir con solo un suéter, cuando el promedio de temperatura era unos 18° máximo, claro ahora me parece una temperatura casi ideal, pero si en Venezuela llegaramos a 18° (en Valencia, mi ciudad) me imagino que la gente se volvería loca de tanto frio.

En fin, ya comienza una nueva temporada mas agradable, mas alegre, y vienen por ahí muchas cosas buenas.

28 comentarios:

Cho dijo...

Qué rico Tahylú! Ahora a disfrutar de las flores y el color!
Feliz Primavera!
Un abrazo,

JC de Wekker dijo...

Buenos que la disfrutes chama, por aquí empezó el otoño, así que nosotros nos preparamos es para el frió, que rico!


Saludos!!!!

SOL dijo...

Que asi sea! :D
Aunque a veces prefiero tener una sola estacion como en Vzla, uno aprende a disfrutar de los matices de cada estacion, igual que tu de la primavera aprecio, todo el verde que nos regala, todas sus flores, y salir sin tanto cubrecama!
Un abrazo!

Rosa dijo...

Y nosotros a preparanos para el frio, yo prefiero el invierno que el otoño porque ahora aunque tenga frio se ve ridiculo ponerme muy abrigada y en invierno no. Disfruta el buen tiempo y abrazos

alida dijo...

Tahylú, que rico vivir todas las estaciones, disfruta cada momento, este bello renacer de flores
Un abrazo de esplendor primaveral

Mariale divagando dijo...

Seguro andas feliz!!

Azul... dijo...

No te preocupes, te irás acostumbrando, te lo dice una que se pasó un par de años con el termostato vuelto loco por los cambios de clima :)

Feliz primavera para ti!

Du Photos dijo...

Que rico . Tu saliendo del frio en el cono sur y nosotros por aca preparandonos a pasar frio . Que aunque no lo creas, como yo tampoco lo creía, en Miami, durante finales de diciembre o principios de enero hace frio que jode. De gorra, bufanda y orejeras. Increible

Tahylú dijo...

Hola:

Cho> si los colores y olores de las flores son lo mejor de la primavera.

JC> Algunos llegan al frio otros llegamos al (supuestamente) calorcito... cuando ustedes esten en el verano, nosotros seguro estaremos de nuevo en invierno.

Sol> Igual la primavera es un poco fria para mi... pero al menos no llevo ya tanta ropa como antes. Ahora vienen son las alergias, por tantas flores.

Rosa> A mi me pasa eso mismo, incluso en esta temporada... yo no puedo salir sin abrigo... me congelo, ahora todo el mundo sale en franela y sandalias y yo sigo saliendo con un suetercito y botas!

Alida> Es chevere tener todas las estaciones, aunque yo extra#o el clima venezolano. Ahora necesito un lugar grande para guardar toda la ropa de invierno...

Mariale> Si, la verdad es que la primavera llena de alegria. Ademas vienen unas cositas por ahi, que luego les cuento... cuando se den completamente.

Azul> Si, supongo que poco a poco me ire acostumbrando, por ahora seguire saliendo con mi suetercito aunque los demas anden en franela :D

Saludos a todos

Tahylu!

Tahylú dijo...

Du> Aqui el Verano es en diciembre, y es comico, por que el verano si es horrible, lo siento incluso peor que en Venezuela, por que es mas seco, y bueno, lo comico es que los pobres santas tengan que ponerse ese disfraz y la verdad que el clima le quita todo el ambiente navide#o que se podria sentir.

Dabart dijo...

jejejeje.... muestra clara de que en el mundo todo es un equilibrio...., tu ahora veras flores y verdes prados...., y ya a nosotros se nos pone todo marron, gris y oscuro....
un abrazote...
UHHH QUE ENVIDIA TODAVIA ESA FOTOOOOO CON LOS SIMPSONSSSSS AAAAAARRRRRRGGGGHHHHHH!!!

El Buhonero Venezolano dijo...

la primavera simboliza la renovación de la naturaleza y la creatividad del espíritu humano... muchos colores y buena vibra se despiertan en el ambiente... rico... abrazos

Tu vecina Day dijo...

Tahylú y no podremos hacer un intercambio virtual de clímas?tienes estadía aquí con todo incluído y yo me voy pa ya--
snif,snif a mi no me llama la atención el otoño ni ese hojero en el piso,y mucho menos el invierno.

-Te prometo un verano eterno aquí en la casa,ja,ja,ja..con un clíma así como valenciano..anda di que siiiiiiiii...(como kiko) je,je,je

-Un abrazo disfruta ese clíma casi tan ideal como el caraqueño.

Tu vecina Day dijo...

PD:La promesa es más bién Primaveral,el clíma más bello del mundo,pues verano también es demasiado caliente.grr..

josef dijo...

Me alegro de haber aterrizado en tu blog, pues repasándolo descubro un blog entrañable y humano de una venezolana viviendo en tierras chilenas.Ah! Me alegro por vuestra primavera aquí es otoño. Y por cierto yo estuve en Chile, pues tengo amigos chilenos y recuerdo mi visita a Viña del Mar y a Valap con un cariño especial. Te dejo un saludo cordial desde España, Madrid.

El Trimardito dijo...

Bueno la primavera siempre trae cosas buenas sobre todo cambios.

Saludos!!

Waiting for Godot dijo...

Qué rico, aquí que estamos en otoño y esperando la primavera :) Besos.

Tahylú dijo...

Hola

Day, suena bien lo del cambio, bastante tentador!!!!

Josef, bienvenido, gracias por dejar tan lindo comentario.

Tri, me alegra que pases por aquí, si, la primavera es espoca de renovación, y esta estacipón contagia de alegria!

Waiting, Todo es un ciclo, un ciclo perfecto...


Saludos,


Tahylú!

Javier Villegas dijo...

Que buenos que son esos días de cero invierno, y ya no tener que andar forrados en muchas prendas para conservar el calor corporal, de la misma forma tener que estar guardado en casa perdiendose en ocasiones de lindos días. Pero bueno llega la primavera y apreciar esos hermosos días con la naturaleza florecida es de lo mejor, bueno disfruta lo mejor posible esta primavera. besos Tahy

* M a r u dijo...

Feliz primavera... que a mi ya me está tocando sacar el paraguas.
Un beso!
MEP

IMAGINA dijo...

Disfrútalo Tahylú.
Un besote,

Azul... dijo...

Pasé a dejarte saludos y besitos :)

en busqueda dijo...

hola Tahylú,feliz primavera!!! por estos lares esta empezando el otoño,aqui nos empezamos a tapar y a usar botas ¡que mundo loco!
Disfruta al maximo el clima,las flores, y todo lo bello que trae la primavera.
Saludos cariñosos desde México.chao

DaLis dijo...

Hola!!!vengo del blog de Day, vi tu nombre y me llamo la atención....soy tambien venezolana, de Caracas y me gusta tu blog ya que tienes muy lindas fotos, asi podremos conocer atraves de tus fotos ese país..se ve precioso. Visitame cuando quieras!!!!!UN BESO Y UN ABRAZO VENEZOLANO....

Jacqueline dijo...

Hola Tahylú algo nuevo que decirte!!Me encanta tu blog!! jejeje es muy creativo y criollo a la ves me hace revivir mis días en Chile, país al que sin duda hay que visitar por lo lindo que es, creo que para poder tener un blog hay que ser cómo tu, tener algo nuevo que decir, la verdad que todas las cosas que hablas de Chile y su gente son cómo las describes, yo misma lo confirme, y aun mantengo un contacto a diario con amistades de allá no tienes idea las ganas que tengo de volver la verdad que yo que fui en invierno quede maravillada y que de anécdotas tengo de mi estadía, una de ellas que no se me ocurrió otra cosa más necia que comprar abrigos y botas y toda clase de polar, ahora pregúntame tu cuantas veces las hemos usado mis hijos y yo aquí en la Isla de Margarita ¡! :-s jajaja bueno como veras uno come con los ojos y solo las saco de ves en cuando para ventilarse o tal ves buscándole la magia del cosmo y me de la oportunidad de volver… te felicito de nuevo y vive cada día, disfruta tus vivencias tu vida familiar y tu crecimiento … Jake.

* M a r u dijo...

Epale Tahilu, pasaba rapidito para dejarte saludos y mil gracias por tu visita. Nos seguimos leyendo. Te voy a poner en mi blogroll para no perder el contacto (si no te importa).. Un beso

fitziane dijo...

Tú en primavera y nosotros aquí en China celebrando que llegamos a la mitad del otoño. Estamos de vacaciones por el día nacional chino y en los siete años que hemos estado aquí, el buen tiempo nos dura hasta el regreso a clases. Octavo año y nuevo ciclo será porque empezó el frío ayer, una semana por anticipado. Ni modo, menos mal que ya tenemos la sangre finita y nos basta con abrir las cajas de la ropa de invierno. (Y hay que ver que tenemos cajas de cajas!)

Qué disfrutes del sol y el calorcito.

Cariños,
Josianne

desde Beijing y librada del bloqueo será por obra del espiritú otoñal

Nostalgia dijo...

primavera allá
otoño por acá
verano donde siempre...
este mundo es un pasticho :)
besos ♥