sábado, agosto 25, 2007

Una viaje a la playita





Uno de los paseos con mi papa, lo hicimos hacia Viña del Mar. Particularmente y comparadas con las playas de Venezuela, por mas rico y limpio que se vea, estas playas para mi son inbañables. El agua como les he comentado antes el agua es demasiado fria, y en invierno mucho mas, sin embargo, no se puede negar que son muy lindas y bien mantenidas. Como el hambre ya a esa hora del dia nos estaba atancando, comimos en este restaurante a orillas de la Playa.


Esta zona se llama Reñaca, y tambien esta en Viña del Mar. En verano se llena de turistas, muchos de ellos argentinos.


Y aunque estemos en la playa, estabamos bien abrigados por que hacia mucho friooo.

Tambien visitamos un museo que se encuentra a orillas de la playa, llamado Museo de los Cañones de Vina del Mar. Es una exposición que consiste en una veintena de cañones que estuvieron instalados en los buques de guerra de la armada durante importantes épocas de la historia de Chile.


16 comentarios:

Javier Villegas dijo...

Bonita playa y las fotos de los cañones me encantaron, y bueno si tanto frío hace yo también andaria con ropa que me dé calorcito por que malo para el frío si soy. Besos

Waiting for Godot dijo...

Qué bonitas tus fotos y tus nenes que lindos como posan! :) Besotes

Alexis dijo...

ahiiii que desperdicio de playa...poderla ver y no bañarse....de verte me imagino el frio brrrrr.....un abrazo con calorcito

Tu vecina Day dijo...

Buenas noches Tahylú,
-Ahh por fín puedo escribír tranquilita,que buena nota escribír verdad?cuando tienes tiempo claro..
-Guao pienso que entre esa opción no tener nada(como aquí en Austria que no hay mar),tal vez preferiría pasear aún con chaqueta,para caminar,pasear,comer deber ser chevere,y los chamos si que no saben mucho de lo que es helada!lo disfrutan todo igual.
-Un abrazo,cuando tengas tiempo pasa por el blog a recoger alguito.
Mua!

★ Gabriela ★ dijo...

Yo te entiendo con lo de las playas....para nosotros es dificil ver una playita y entender que no nos podemos meter por lo frías que están...si nuestros recuerdos en Venezuela son diferentes...
La playita es para darse un buen chapuzon...Pero bueno con invierno...nada que ver!!
Lindas las fotos...Chile es muy bonita... :)

Dabart dijo...

mira, a mi me gustan las playas como sean: calientes, en verano, en invierno, como sean.... de hecho, paseos que me gustan hacer en invierno son esos: ir a la playa y caminar por la arena, sentir el viento gelido, el sonido del agua...
La playa en invierno me parece muy sugestiva, romantica, no se como explicarlo....
Tus nenes super carismaticos como siempreeeeeee!!!!
besotes!
(...y me siges dando COCO con esa foto de los simpsonssss!!!! aunque ya vi el filmmmm, en casa de waitinggggg!!!!!!)

Carlota dijo...

Que bellos paisajes... y que interesante el museo de los cañones
Recibe mil besitos

Nostalgia dijo...

se ve que tus tripones se la pasaron bomba :)
es tan cómico ver a la gente abrigadísima a la orilla del mar, no? yo también me acostumbré a eso con las playas gélidas aquí (menos en verano, por supuesto)
besos ♥

Azul... dijo...

No me dirás que no es bello pasear por la playa en invierno! Preciosas fotos!!!

Te mando un bessito desde Tenerife, ando pasando unos diítas por aquí :)

SOL dijo...

Muy lindas las fotos!
Vina del mar, me recuerda al festival que transmitian en Vzla, pero nunca pasaban fotos de lugar, gracias a tus fotos pude conocer algo :)
Un abrazo!

Lindisima dijo...

Que bonito que compartiste esos lugares con tu papá, la verdad que quien creería verte en una playa con tremenda chaqueta, aquí nada que ver, beistos

El Trimardito dijo...

Qué bueno que disfrutaron de Viña del Mar, entonces, la pasaron muy rico y estoy seguro que la comida fué muy buena.
Lindas fotos.

Saludos!!

Mariale divagando dijo...

Pasando a saludar después de unos cuantos dias...
Tengo burda de trabajo, pero igual vengo a leerte un ratico cada vez que puedo.
Saludos!

Tahylú dijo...

Hola:


Javier: Si, en invierno hace bastante frio, aunque para los que viven aqui según, el invierno es super tranquilo y cálido, para mí es muy frio de todas maneras.

Waiting: A mis loquitos les encanta tomarse fotos. Gracias por pasar a visitarme.

Alexis: Definitivamente es un desperdicio, por que la verdad es que bella si es. Igual en verano la gente se baña, pero como es fria, solo pasan a echarse una remojadita y salen corriendo, es cómico ver mucha gente en la arena tomando sol y solo unos pocos arriesgados metiendose a bañar.

Day: Gracias por lo que me dejaste por allá. Yo pasé a leerte, pero he estado full trabajo, así que no me ha dado mucho chance de escribir. Y por supuesto, la playa es algo demasiado rico, incluso aunque sea solo para caminar por la orilla, así que al menos hay, y no me quejo (tanto) jajajajaja.

Gabriela: Chile es un país muy lindo, como podría ser nuesta Venezuela querida, lástima que la tengan en el abandono (y no me incluyo, por que por mi parte hacía todo lo posible por ser buena ciudadana, incluyendo cargar mi basura horas y horas por no conseguir donde botarla y terminar llevandomela a mi casa).
Y tienes razón, es un absurdo ver una playa para no bañarse!!!!

Dabart: Si, la playa es linda como sea, pero dile a mis chiquitos que la playa en este caso era solo para mirar... estaban vueltos locos y si por ellos hubiera sido se habrían lanzado con todo y chaqueta. Y que bueno que visto Los Simpsons. Yo tambien, pero en el cine, y quedé cantando "Puerco araña, puerco araña, al mal ataca con su telarañaaa".

Carlota: Hola! si, aquí los paisajes son bien lindos, y el museo es super agradable al estar mirando hacia la playa.

Nostalgia: Si, ellos la pasan divertido donde vayan, esa tambien debe ser una ventaja de ser contemporaneos, no se aburren en ningún lado :D.

Azul: Espero que la estes pasando bien rico por allá. Y si, a pesar de todo, es rico caminar por la playa como sea.

Sol: Si, el festival de Viña del Mar es muy importante aquí, y a nivel de toda latinoamerica. Se celebra en la Quinta Vergara, luego te pongo las fotos para que veas. No se si a nivel de por allá donde estás sea igual de conocido, pero bueno, en Latinoamerica si lo es. Es gratis además la entrada. Y van muchos artistas muy buenos, el año pasado lo animó Ricardo Montaner.

Lindísima: Si, estos sitios son lindos, y es chevere que mi familia haya podido tambien ver estos lindos lugares.

Tri: Si, la comida de verdad estaba riquísima, aquí la comida a veces es muy simple (no aliñan sino con sal y poca) pero la comida de verdad estaba exquisita, y el lugar era demasiado bello.

Mariale: Yo tambien estoy que nado en trabajo, así que te comprendo perfectamente, estos días me ha costado un mundo dejar comentarios, aunque igual trato de leerlos. Gracias por pasar.


Saludos a todos,

Tahylú!

Azul... dijo...

Hola bella!
Ya estoy de regreso, pasé a dejarte saluditos y besos!!

Dabart dijo...

jajaja, PUERCO ARANA!!!.... yo lo vi en inglès en casa de waiting, y de nuevo en mi casa, tambien en inglès, y es geniallll: SPIDER PIG!!!!!! jejejeje.., la mejor parte del film fue eso.... besos