lunes, agosto 06, 2007

Regrese!



Estuve unos dias alejada de la blogosfera, por que como estaba recibiendo la visita de mi papa y mi hermano, estaba bastante ocupadita. La alegria de recibirlos y de haber esperado aquel dia 23 con toda la paciencia del mundo, fue recompensada con haberlos tenido unos dias en la casa.




Lo primero que hicimos entre todos, aparte de los abrazos y besos, fue revisar las maletas y ver cuales regalos venian producto de nuestra tierra, cosas que en estos dias de exilio, nos hacen tanta falta ya que nos regalan aromas y sabores que nos recuerdan sobretodo a nuestra infancia.





Pero lo mas importante en si, fue la visita. Para mi, especialmente era absolutamente agradable llegar a la casa en la noche y pasar un rato conversando, o ver a mis loquitos tan felices y consentidos por el tio y el abuelo.

Estas dos semanas han sido, debo reconocer, absolutamente agotadoras. Yo no he tenido vacaciones y trate por todos los medios de ser divertida y llevarlos a pasear no solo los fines de semana, sino incluso en los medio dias, asi que por estos dias y hasta que no haga una cura de sue#o debo tener en apariencia unos 10 a#os mas (espero en realidad que solo se vean unos 5).


Quisiera contarles un poco mas, pero mejor y para ir mostrando las fotos, ire posteando mis aventuras de estas dos semanas espectaculares.


Lo malo es que como reza el dicho: de lo bueno poco... y la visita ya se acabo y como siempre este dia ha sido muy triste para mi. Yo soy muyyyy llorona, y no soy nada fuerte, y si no fuera por todas las cosas horribles que leo en los periodicos para atormentarme yo me habria devuelto en la primera semana de estar aqui. Y haber llegado hoy del trabajo, y haber ido a buscarlos al jardin y abrir la puerta y conseguir que no hay nadie, fue horriblemente triste, pero consuela saber que me han visitado mucho entre el a#o pasado y este, y que seguramente nosotros podremos conseguir el momento para hacer el viajecito.

28 comentarios:

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Hola queridaaaa!!!
Que rica visita la verdad eso no se debe comparar con nada en el mundo...
Sniff sniff esa foto llena de cosas sabrositas...ping pong...chesse quiz...diablitos
YO QUIEROOOOOOOOOOOOO!!!

Y te digo algo amiguita...no te sientas triste...piensa en que donde estás ahora la vida para ti y sobretodo para tus pequeñitos es mas segura y mira muchachita no me llore por que tienes que verle otro lado positivo a las cosas...tu puedes ver a tu familia mas seguido que yo!!!
Tu sabes cuanto cuesta un pasaje para las Europas??? ni hablar...multiplicalo por 3 ...mi papa, mi mama y mi hermano!!!
O sea de aca a que los vea pasara muuuuuucho tiempo!!!
Vistes que la cosa para ti no esta tan mal???
Un beso y queremos ver mas foticos
:)

SOL dijo...

2 semanas agotadoras pero llenas de tu gente!!! que cosa tan rica, somos 2 las que a veces queremos montarnos en el primer avion que salga, por la nostalgia, por no tener a los nuestros cerquita... De solo pensar que ninguno de los mios compartira conmigo el dia de mi matrimonio, el corazon se me pone como una pasa.... pero bueee. Disfrutemos de las cosas que los paises que nos reciben nos ofrecen, y hagamos un cochinito para ir a visitarlos lo mas pronto posible!
Un abrazo!
Las Newton de guayaba me recuerdan a mi padre, le encanta, yo quisiera el adobo la comadre!!!

Rosa dijo...

Que bueno que disfrutaste de esa super visita, vive los buenos momentos y no estes triste que todo lo estas haciendo por el futuro de tus chamos que son lo mas importante. Un abrazo

alida dijo...

Tahylú, me hiciste recordar cuando he ido visitar a mi hija que se encuentra en España, jajaja casi una maleta con chuchearías, lo mas importante es que disfrutaron con tu papá y hermano, los días pasaron volando pero son inolvidables para unos como a otros
De regreso vengo casi la primera de hora de vuelo en el avión llorando
Un abrazote

Amor dijo...

aunque estés triste, ya sabes que esta pantalla se suele llenar de cariño,
amor

MoniQueen dijo...

Hola guapisima! Bienvenida!!! Me contenta mucho que hayas pasado estos momentos magicos con tu papi y brother! Yo vi a los mios en abril (papi y brother en Alemania), fue super y es que yo a los dos hombres de mi familia los amo con locura! Estamos esperando entonces las patoaventuras de estas dos semanas de ausencia! De los regalos me gustan mucho las newton y los pingpong! Yummy YUMMY!

fitziane dijo...

Hola, estoy de visita por aquí no sé como dejando huella mientras puedo.

Newton de guayaba!! La primera vez que en USA me comí un Newton casi que lo escupí. Son de higos allá.

Los cariños gastronómicos son los mejores cariños, o por lo menos me parece a mí, que lo único que extraño de Venezuela es la comida.

ROXANA dijo...

Hola que bueno es compratir con la familia, saludos y que disfrutes mucho de tu cafe, pepitos, nestea pinpon y otros que rico te falto la harina pan

Alleta dijo...

Ahh que rico todas las cosas que salen en la foto!!!=)

Pero tienes razon, lo mejor fue la visita en si. Yo sueño todos los dias, con el dia en que mi familia venga a visitarme.

IMAGINA dijo...

Maluca!
¿Y tú por qué me haces llorar? BuaaaaaaaaaaaaaaaaaH :(

Bueno ya. Se me pasó.
Esa despensa ES lo más bello de este mundo!!!
qué alegría esa visita amiga mía. Atesórala en tu corazón y muestra poco a poco las fotos prometidas.

Un besote, ♥♫♥

El Trimardito dijo...

Estoy muy contento por tí, que bueno que pudiste ver a tu gente. Por acá ya la cosa se pone más dificil y uno quisiera ver a todos los seres queridos, pero ni modo, no se puede. Da gracias a Dios que pudiste compartir con ellos y que tus hijos pudieron verlos también, ya verás que tendrás mucho para contarnos a través de esas fotos.

Saludos!!

Mariale divagando dijo...

Mujerrrrr!!!! Hasta que al fin se te ve... ya va... la cara no... Hasta que al fin se te ven las letras!!!

Qué chévere que pudiste compartir estas 2 semanitas con los hombres de la familia, que seguramente te dejaron llena de amor, de bonitos recuerdos, y de chucherías de Venezuela ;-)

Esperaremos por los próximos relatos!

Carlota dijo...

Siento mucho que se terminara, pero me alegro que compartiste con tu familia...
Que bueno tenerte de regreso
Mil besitos

Alexis dijo...

ese diablito uhmmm,la reinita......eso de ponerme los dientes largos no me ha gustado......;( ..un saludo jajajja

SMYF dijo...

Tranquila que ya vendrán tiempos mejores y seguramente seguirán los encuentros con la familia. Por ahora a aprovechar cada comidita de esas venezolanas y sentir el sabor a patria en cada bocado, aromas de mi tierra.

See ya !!!!

Waiting for Godot dijo...

En serio que pensar que no es un adiós sino un hasta luego, es lo mejor. Besoss y gracias por compartir tus fotos. :)

El Buhonero Venezolano dijo...

amiga, pues somos dos los q estamos de vuelta, tu de tu rico paseo y yo de trabajar... caramba a ver si me doy un tiempito tambien... abrazos

Lindisima dijo...

Que bueno que la pasastes bien con tu familia y tranquila no estés tristes ya vendrán muchos momentos saludos

IMAGINA dijo...

Hola Tahylú sólo pasaba a saludar.
besis♥

SMYF dijo...

Bueno bueno, a dejar la flojera y escribir, qué pasa? cuál es el abandono?

Azul... dijo...

Hola Bella!
Qué despensa de lujo y qué linda foto del tío y del abuelo con tu hijo!

Espero con ganas las demás fotos que prometes, eh? Y no te preocupes, te verás con 10 años menos, porque la felicidad de tenerlos esos días contigo se te verá en la carita :)

Un bessito!

Mariale divagando dijo...

Nos tienes en el abandono...

IMAGINA dijo...

Tahylú estás perdidísima.... S.O.S.
Un besote amiga,

Cho dijo...

Hola!!
Pasando a saludar!
Un abrazo,

Tahylú dijo...

Hola, regrese... he tenido mucho trabajo, pero si aquellas dos semanas fueron de lo mejor. Gracias a todos por estar pendiente.

Besos y Abrazos


Tahylu!

Tu vecina Day dijo...

Buenas Tardes Tahylú,
-Oye verdad que el tiempo pasa volando,que lástima que el verano este incluído(quiero decír porque se vá rapidisimo,snif),pero en otra forma también que hayas compartido por esta época de vacaciones de los chamos con tus padres,eso te endulza el corazón por varios meses,por lo menos.Ah y también los regalitos,que mientras no se acaben te hace sentír a tu familia todavía cerca.
-Un abrazo,que chevere la foto de tu hijo y su abuelo y tío.muy bonita.

Dabart dijo...

te entiendoooooo 100%....... NO SABES CUANTO TE ENTIENDO..., de hecho, este se parece un poco a un post mio de cuando vino mi gente hace ya mas de 1 mes... jejeeje, veo que nos trajeron de vzla casi las mismas cosas... jejejeje....
de lo bueno poco amiga...., pero de esos pocos momentos quedan MUUUUUUUCHOS Y GRAAAAANDES recuerdos de felicidad....
un abrazo caluroso....

Joan González dijo...

Me encanta la nieve.......

salut

joan