lunes, agosto 20, 2007

Esta es la historia...

Disculpenme el olvido en que tenido el blog los pasados días, resulta que en la última semana que estuvo mi papá, me asignaron a un proyecto, por lo que estos días y hasta llegado el 2008, voy a tener algunas complicaciones de tiempo, sin embargo, también influye el hecho de que portátil está siendo utilizada por mi esposito (el se cambió de trabajo hace dos semanas y aún no le asignan equipo) ya cuando yo llego en la tarde no me puedo conectar por que no tengo computadora (yo tambien tengo un portatil en mi trabajo, pero ir a buscar a mis mounstris con sus bolsos con mi portátil a cuestas no me resulta nada agradable). Ahora cuando mi esposito llega del trabajo, prende la computadora y la usa mas o menos hasta las 11:30 de la noche y luego de paso, me pregunta si la quiero usar, y ya yo a esa hora tengo problemas para mantener los ojos abiertos. Como ven, todo un drama. Seguramente cuando le asignen su computadora yo podré dedicar mas tiempo a internet, pero por ahora en la noche está un pelín complicado.

Igual, como prometí algunas fotos de la visita, aquí está la historia.


Fuimos a un paseo a un lugar llamado "El cajón del Maipo" hay varios pueblitos por aquí, y muchos sitios hermosos para ver. El sábado fuimos todos, excepto mi esposito que tenía que trabajar, y el domingo volvimos, con mi esposito incluido.


El paisaje es hermosísimo... Además hay un centro de ski, que es un poco mas popular, pero creanme que siento que la gente se divertía mucho mas allá que en los otros centros de ski a los que he ido. Paseamos en trineo y jugamos muchísimo con la nieve. La verdad es que ir a la nieve en los dias muy soleados es absolutamente acalorante. Yo he ido aprendiendo que mientras mas sol, menos ropa debajo del traje de ski.


Por supuesto, cuando ibamos en camino, el primer día, mi papá estaba maravillado con todo este hermoso paisaje y mientras mas subíamos era increible ver como todo iba cambiando y poniendose aún mas blanco.


Como siempre, los que mas disfrutan estos paseos son los niños.


Al final del día, ya todos cansados nos devolvimos, para regresar al día siguiente...

10 comentarios:

Rosa dijo...

Que paseo tan espectacular, me parece bellisimo. Trata de aparexcer de vez en cuando por aqui. Un abrazo

Waiting for Godot dijo...

Qué bonito, fotos, todo :) Besos.

Javier Villegas dijo...

Que buen día pasaron se nota en la alegria que refleja la sonrisa de cada uno, las fotos espectaculares, esos recuerdos de buenos momentos son los que quedan para siempre en la mente. Besos

Mariale divagando dijo...

Que bueno volver a leerte!

Ojalá pronto se solvente el asunto de la compu..

★ Gabriela ★ dijo...

Que lindas fotos...
Adoro los días nevados y soleados...son lo máximo!!!
Ojalá pronto tengas mas chance de blogear mas!!!
Ya te comiste todos los torontos???
:) jijijiji

SOL dijo...

Bentornata! :)
Tan lindas las fotos, se ve que la pasaron bien chevere
Un abrazo!

El Trimardito dijo...

Las fotos preciosas! Fuí de viaje con ustedes y regresé. Es que todo lo puede un relato, y cuando puedas escribe.

Saludos!!

Cho dijo...

Se nota que la han pasado muy bien!
Que siga asi! -y que tengas mas chances de usar la computadora ;) -
Un beso,

Nostalgia dijo...

tener la familia en casa y con todas esas delicias que te llevaron fué todo un lujo :)
bueno, Tahy, yo le voy a rezar a San Judas a ver si te sueltan la compu más seguido!
besitos ♥

Azul... dijo...

¡Qué fotos tan bellas!!!!

¡Otro bessito desde Tenerife!