martes, julio 03, 2007

Vanessa y yo!

Madre :)













Hija :P

20 comentarios:

Nostalgia dijo...

tu vivito retrato!!
que por cierto, ambas son dos morenas espectaculares :)
besos ♥

Rosa dijo...

chamaaaa parecen clones, exactas, eso es chevere que se parezca tanto a su mama

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Waoooooo!!!
Que impresión...dos gotas de agua.....la mismita sonrisa....que linda!!!
Saludos...primera vez por aqui...
Gabriela...

Javier Villegas dijo...

Que parecido el que tienen, definitivamente hija de tigre sale pintada....jajaja. Por cierto las dos se ven algo traviesas...jeje

Tu vecina Day dijo...

-Hola ciberTahylú,
Que líndas esas fotos,tu eres muy guapa,pero tu hija...ayyy tu hijaa...(con voz así como el que decía ayyy mañanaa..el del fútbol)..ja,ja
-Que ojos tan grandes expresivos y lindos.
-Chevere tener fotos así,para generaciones que indudablemente nos relevan en todo,en belleza,en inteligencia,en pila uyy
un abrazo.
tu veci.

Cho dijo...

Que lindas ambas! Es mini-Tahylú con unos ojazos expresivos y llenos de alegría!

Un abrazo :)

IMAGINA dijo...

Qué bellas las dos. Lo que me llama la atención es que NO solo se parecen sino que además tienen el mismo gesto. Parecen hermanitas gemelas!

Dabart dijo...

identicasssssss!!!!! aunque tu parecias mas tremenda!!!!!

Dabart dijo...

que bonito que tengas fotos de tu infancia... todas mis fotos estan en venezuela :-( y sin nadie que pueda scannearlas y mandarmelas... acà solo tengo 1 fotico de cuando era nino....

Waiting for Godot dijo...

Es tu copia!

SOL dijo...

se parece mucho a ti! aunque creo que tiene los ojos de su padre, no?
Y sigan con esa sonrisota tan linda!
Un abrazo!

fitziane dijo...

Hermosas fotocopias las dos, sobre todo en la sonrisa. Qué lindo que tengas fotos viejas tuyas. Las mayoría de las mías están en Venezuela y las demás guardadas con los cachivaches que almacenamos en New Hampshire. Por lo menos espero que ahí estén!!!

El Trimardito dijo...

Ja!
Son igualitas, y muy lindas.

Saludos!!

Mariale divagando dijo...

El parecido es realmente impresionante.

MoniQueen dijo...

Jejejej! Que belleza! Las morochas traviesas!!! ;-)

Javier Villegas dijo...

Hola Tahy, por aquí paso deseandote un muy buen felpiz fin de semana, besos

Cho dijo...

Nuevo banner?? o no me había dado cuenta antes? Igual me gusta! Full color!

Azul... dijo...

Hay que ver que lo que se hereda no se hurta!!!! =oD

Bellas las dos!!!

Un bessito!!!!

alida dijo...

Chamita que igualitas son tu a esa edad
Un abrazo

Tahylú dijo...

Gracias a todos por sus comentarios...

Pues sí, siempre me han dicho que mi Vanessa y yo somos igualitas, pero la verdad fué hasta cuando ví esta foto que me dí cuenta que nos parecemos mucho (claro, ella en versión mejorada). Sus ojos claro, los sacó de su papá, son muy lindos, grandes y expresivos. Y seguún me cuenta mi mamá no es sólo en apariencia, sino tambien en gestos lo mucho que mi negrita se parece a mi. Aunque gracias a Dios, en personalidad es mas parecida a mi esposito, que es todo amor y alegria.

Saludos,


Tahylú!