domingo, julio 08, 2007

¿Que hacías hace...?


Como lo prometido es deuda, aquí está mi memé. Ya no sé en respuesta a quién lo estoy haciendo (inicialmente a Dabart) pero sí sé que ya casi todos los hicieron, por lo menos casi todos los que conozco, si hay alguien que no lo haya hecho, pues que comience de una vez!!!!...



Diez Años

Estudiando mis primeros años de universidad. Demasiado alegre, sin ningún tipo de complicaciones, nada de preocupaciones mas que estudiar y ver que ropa me iba a poner. Solo pensar en estudios. Por esa época tenía un trabajo dando clases en un colegío. Les daba clases de informática. Se me hacía realmente divertido. Les daba clases a todos los años, desde kinder a 5to. Año.

Cinco Años.
Hace 5 años por estos mismos días, me preparaba para el nacimiento de Daniel, que fué el 18 de Julio. Me faltaban sólo 10 días para verlo por primera vez. Trabajaba dando clases en un técnológico, trabajé hasta un día antes de nacer Daniel, por que fue un parto inducido ya que él no quería salir. En esta época había cambiado todo radicalmente. Vivía en un apartamento con mi esposito, y por supuesto habían otras preocupaciones. Pero fueron momentos muy lindos. Me la pasaba preparando todas las cosas que necesitaba para cuando naciera Daniel, y cada 5 minutos veía la ropita y la pañalera y todoooo... y pensaba si finalmente eso dolería tanto como decían (soy cobarde para el dolor), la de la foto de abajo es Vanessa (que no la puedo dejar por fuera) a una semana de nacida (esto fue hace tres años)


Un Año.

El 8 de Julio del 2006, estaba un poco deprimida, hacía unos cuantos días que no veía el sol
e iba a celebrar mi primer cumpleaños lejos de mis padres y hermanos. Claro igual estoy aquí con mi esposito e hijos, pero como me hacían falta mis padres y amigos. Sólo tenía un mes en este país y un frio que se me había metido en los huesos totalmente insoportable. Mi familia me llamó en la noche, por que pensaban que yo había salido, pero yo estaba muy triste por que no me habían llamado en todo el día y me puse a llorar.


Ayer.


Ayer llevé a Daniel al médico por que está caminando con los pies un poco torcidos. El doctor le mandó unos ejercicios para las piernas, pero nada mas. Ayer al salir de la consulta, fuimos al metro para ir al centro y comprar unas bufandas y medias, por que hace bastante frio. Me arrepentí de no haber llevado mi cámara por que pasamos por unos sitios muy lindos. En la tarde fui a la peluqueria a cortarme el pelo, y me lo corté mucho... creo que mas de lo que quería.

Hoy.


De cumpleaños, igual con mucho frio pero ya sin llanto. Mi mamá me llamó temprano y mi papá me dejó felicitaciones en mi correo. Esta mañana me levantaron temprano mis loquitos para cantarme cumpleaños y dejar sus respectivos regalos :P Me llegaron unas flores tambien, pero era muy temprano y tuve que ir a recibirlas en pijama :|



(Luego pondré las fotos de mi nuevo corte de pelo :P)



21 comentarios:

Arrepentida...Jamás !! dijo...

F
E
L
I
Z


C
U
M
P
L
E
A
ñ
O
S

MUCHAs FELICIDADES EN TU DÍA...!!!!

Rosa dijo...

Felicisimo Cumpleaños con tus tres amores. Que disfrutes mucho tu dia Un abrazote

alida dijo...

Cumpleaños feliz te deseo a ti, feliz cumpleaños Tahylú
Recibe un gran beso y que seas muy feliz estés donde estés
Un gran beso!!!

El Trimardito dijo...

Feliz cumple!!
Tremendo meme que te lanzaste.

Saludos!!

Adriana dijo...

Feliz Cumple Tahylu!!!
Aprovecho el mini-chorrito de conexion que tengo hoy para felicitarte, pasala rico :)
Besotes!!!

Alleta dijo...

Feliz Cumpleaños!!! que tengas un excelente dia!! =)

SOL dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!
Espero que la hayas pasado chevere :)
Tipico que las primeras fechas festivas (cumple, navidades, etc) lejos de los nuestros es una sola lloradera, despues va pasando la cosa.
Muy linda la foto de Daniel chiquito! y la de Vanessa bebe.
Por fin dolio tanto como decian? digo el parto...
Un abrazo!

Tahylú dijo...

Hola:

Gabriela, Rosa, Alida, Tri, Adriana, Alleta y Sol: Gracias por pasar a felicitarme. La pasé muy bien ayer con mi esposito e hijos, pero no provocaba ni salir de la casa, por que hacía un frio espantooooosoooo....


Sol: Pues si, el primer año la cosa es fuerte, cualquier cumpleaños o fechas como la navidad son casi para cortarse las venas, menos mal que poco a poco va pasando y al menos ya nos reimos y hasta celebramos.
Y si, dolió muchísimo, aunque a juzgar por Vanessa, la cosa como que se me olvidó, :P

Saludos a todos,


Tahylú!

Javier Villegas dijo...

Ah lastima que llegué tarde Tahy, un felíz cumpleaños de todo corazón, que buenos regalos los que te ha dado la vida con tus hijos, saludos

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Cho dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado o Feliz No Cumpleaños!!!
Mucha salud, amor y que todos tus sueños se cumplan.

Un abrazo ★

Dabart dijo...

APIOS VERDES TUUU YUUUU!!! QUE CHEVEREEEEEE!!! UN ABRAZOTE Y MIL FELICITACIONESSSSSSSS

IMAGINA dijo...

Tahylú:
qué lindo conocerte un poco más . Debe ser duro estar tan lejos de mucha gente a la que quieres. Menos mal que tienes el amor de tu esposo e hijos.
Te deseo de corazón que cumplas muchos más y que no se te noten!!!
Un abrazo inmenso con todo el calor de CARACAS.

Tu vecina Day dijo...

Buenos d�as Tahyl�-Paso tempranito para que cuando te levantes hoy consigas una ciberTortica de pl�tanos dulcitos caraque�os en la ciberPuerta y con una tarjeta que dice"Fel�z aniversario"a una mam� bella.
-Felicidades!bueno y como somos venezolanos ya sabes,estas fiestas duran m�s que u f�n de semana,paso por aqu� y todav�a hay m�sica..que chevere.
Abrazos virtuales.
Tu vecina.

fitziane dijo...

Perfecto el timing para el meme si cayó justo en tu cumpleaños. Felicitaciones atrasadas - !y adelantadas para el año que viene!

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidadesssss! :) BESOS!

Azul... dijo...

Felicidadesssssssssssssss

Un bessito por cada año cumplido!!!

=o)

Cortosdecine dijo...

Hola, es la primera vez que vengo por aquí y quería decirte que me gusto mucho todo tu blog... Felicitaciones, y felicidades por tu cumpleaños!

Y no estaría mal que visites y comentes en mi blog Cortos Clasicos y en Cortosdecine
Te espero

Saludos cordiales

Tahylú dijo...

Hola, gracias a todos por sus comentarios. La verdad tenia planeado hacer el meme justo para la fecha de mi cumplea#os, asi que no cayo de casualidad, sino que fue absolutamente intencional.

Gracias a todos por pasar a dejar sus felicitaciones, el a#o pasado fue tan triste, que me contenta mucho el hecho de tenerlos a ustedes entre mis amigos.

Ademas, en mi trabajo tambien me celebraron mucho el lunes. Me dejaron globos y lazos en mi puesto de trabajo, me llevaron a almorzar y me picaron una torta al final de la tarde al ritmo de tambor urbano (algunos de mis compa#eros son Venezolanos tambien).

Asi que de verdad no me puedo quejar.

Muchos besos y abrazos para todos,

Gracias

Tahylu!!!

El Buhonero Venezolano dijo...

Nunca es tarde para desearte un monton de cualquier cantidad de cumple muchos bastantes... felicidades de corazon... abrazos