martes, julio 17, 2007

Hace 5 años


Hace 5 años mi vida cambió para siempre. Hace 5 años nacio mi principe, mi Daniel.

Durante los nueve meses que los esperamos, la espera se hizo eterna, cada dia leía todo lo referente a embarazos y nacimientos y nos preparabamos para ser padres, toda una revolución en nuestras vidas!

Daniel nació para llenar de luz mi vida entera, para cambiar mi forma de pensar y de sentir, para comprender mejor a mis padres y sentirme enormemente identificada con ellos. Nació para darme cuenta de que por el soy capaz de hacer lo que sea, por que lo amo, y por que todos los dias de mi vida son mejores desde que tengo a mis hijos.


Daniel nació para nunca sentirme sola, para tener la oportunidad de hacer cosas hermosas, para aprender cada dia mas y mas, por que él me enseña mucho más de lo que nunca imagine.


Daniel alegra cada mañana de mi vida, con sus palabras, sus ocurrencias y sus sonrisas.


Por que mi bebe ya es un hombrecito


Feliz cumpleaños mi principe!!!!!


11 comentarios:

Rosa dijo...

Felicidades a Daniel, que siga tan bello y tan bueno siempre. Un besototote

Tu vecina Day dijo...

Hola Tahylú,
que líndo post,felíz cumpleaños al consentido de sus padres por este día,que Dios lo bendiga!que le piquen una torta bién rica y que reciba muuuchos regalos.
un abrazo.

Javier Villegas dijo...

Hola Feliz cumpleaños a tu hijo, que cumpla muchos más rodeado del cariño de todos los que lo quieren.Saludos

IMAGINA dijo...

¿Príncipe?

Desde Imagina o nombramos REY con todas las de la ley! jajaja.
Feliz cumpleaños al bello Daniel que ha hecho que veamos derretida a la hermosa madre Tahylú.

Los hijos el mejor regalo que nos puede dar la vida.

J-oda dijo...

Que hermosura. Ellos son los responsables de ponernos tan blanditas con cada hermoso ser "bajito" que nos pasa por el frente.

Que orgullo el tuyo, y con cuanta razón.

Felicidades Daniel y que Dios te Bendiga más!

SOL dijo...

Feliz cumple a tu principe!
Que Dios le bengida lo ampara y lo favoresca!
Un abrazote!

alida dijo...

Feliz cumpleaños Daniel, de verdad que eres un bello príncipe
Sinceramente los hijos son la alegría de una casa
Un beso grande para ti
¡¡¡Dios te bendiga!!!

Waiting for Godot dijo...

Sí, Feliz CUmple! :)

Cho dijo...

Muchas años mas para Daniel y que Dios lo bendiga!
Que cumpla 5, que cumpla 10, que cumpla 15, que cumpla 20 que cumpla 100!
Un beso,

Arrepentida...Jamás !! dijo...

Que palabras tan bonitas ...me imagino que cuando uno tiene hijos florecen emociones y sentimientos como el que tu describes...!!!
Feliz cumple para Danielito!!!

Lindisima dijo...

feliz cumpleaños para ese principe atrasado besos