sábado, julio 14, 2007

Este climaaaaaa!!!!

Esta semana ha hecho mas frio que de costumbre, y para colmo llovio, por lo que el frio al dia siguiente (osea hoy) ha estado algo fuerte.

Todavia no ha llovido lo que normalmente llueve en invierno, pero por ahi lei que este clima tan frio se debe al calentamiento global. En Argentina ha nevado, cosa que no pasaba hace mas de 80 a#os, en Peru tambien el frio esta tan fuerte que incluso ya se han reportado muertes debido a la ola de frio. Aca creo que no caido nieve por que ha llovido poco, pero frio como para nieve pues hay y mucho. La verdad es que yo estoy hecha para el calorcito de Venezuela, ese para mi es el clima ideal. En este momento en que estoy escribiendo esto, siento los dedos dormidos y eso por que es lo unico que tengo fuera del cobertor.

Un dia voy a terminar haciendo como siempre le digo a mi mama: "Voy a terner que arroparme con el colchon".




7 comentarios:

Rosa dijo...

Yo soy super friolenta pero tampoco soporto el calor¡¡¡soy una incomprendida!!! no peor de todo es la lluvia esas gotas heladas huyyyyy, piensa que pasa y regresa el calor. Un abrazo

Javier Villegas dijo...

Yo también soy malo para el frio, y me gusta el calorcito de mi Cali en verano, que por cierto los meteorologos han dicho que va a ser corto y lo creo por que ya amanece haciendo frio y el sol ya casí no se a asomado, como detesto esos dia de lluvia, lluvia y mas lluvia lso días así se tornan muy apagados y tristes.Saludos

IMAGINA dijo...

Tahylú:
brrrrrr. este post me da frrrrrío. bbbbbrrrrrr. Ojalá pasé prrrrrrronto la mala rrrrracha...brrrrrr.
Un abrrrrrrraaaazo.

Azul... dijo...

Chamita, no se si te servirá el dato, pero lo mejor del mundo son las mantas de plumas de oca, las hay de mil precios y hasta sintéticas, pero de pana que fue lo único que me dio calorcito y me permitió dormir feliz y calentita. Este año tendré calefacción en mi casita nueva, así que no se si las necesitaré, pero te las recomiendo

Que alguien nos explique qué hacen estos cuerpos tropicales en estos climas infames, verdad??? =o)

Bessitos

SOL dijo...

No estamos geneticamente preparado para estos frios!
Pobrecilla Vanessa! tiene una espresion como diciendo "Salvenme de este frio!"
Yo estoy planeando escaparme a mi calor tropical el proximo invierno! ya son 3 inviernos que me he calado completicos.
Un abrazote lleno de calor!

Cho dijo...

Me imagino que debe ser horrible y con lluvia peor!
A prepararse unos chocolatitos calientes y arroparse hasta la nariz!
Un beso y no se me congelen!

Tu vecina Day dijo...

Buenos d�as tahyl�..lo que no entiendes,es el dicho popular ese que dice"uy fr�ito,tiempo para empiernarce" cuando viene Pacheco..porque la verdad es que est� gente vive 8 meses entre el fr�o a no paren muchachos!je,je..creo que en la noche cada uno se pone medio egoista y a enrolloarse en esas gruesas colchas c�al momias..ja,ja.(todo es humor)
-PD:CiberJavier tuvo el encanto de postear la receta de sancochod e cu l�ndo Cali,animate as� sea solo con papas y zanahorias!y desp�es deleitas a tu famly y a nosotros con tus ricas fotos ummm..
Un abrazo.