domingo, junio 03, 2007

Fin de semana (pasado)


Como ya había mencionado, usualmente nuestros paseos de fin de semana incluyen casi siempre una visita fija al cine, y aunque siempre vemos películas todo espectador, igual resultan divertidos, sobretodo para mis mounstricos. El fin de semana pasado no fue la excepción y como tantas otras veces fuimos el sábado a ver esta vez Piratas del Caribe.
En lo particular me gustó mucho la película, la verdad es bastante entretenida, y a pesar de que dura algo mas de dos horas, mis chiquitos estuvieron tranquilos mientras la veían.

La semana pasada fue el estreno de esta película en Chile, por lo que cuando fuimos el sábado había muuuuuuuucha gente, la sala estaba llena, y al comienzo fue un poco dificil ubicarnos, aunque cuando compramos la entrada, la chica que nos atendió nos indicó que llegaramos temprano a la función puesto que había mucha gente. En la espera tuvimos que quedarnos afuera media hora antes de que terminara la función anterior... media hora por cierto que se hizo eterna ya que tanto Daniel como Vanessa no pueden pasar mas de diez minutos sentados y tranquilos.

Ultimamente Daniel, que ya está a costumbrado a ir al cine con frecuencia, tiene muchas expectativas con respecto a las películas, y le encanta ver los trailers para conocer de que se tratan. Vanessa con suerte se duerme llegando al final de la película, y en el peor de los casos me hace llevarla al baño cada diez minutos, cuestión que en la mayoría de los casos es en vano.

Esta vez, Daniel vió la película con mucha atención, le gustó mucho, y lo mejor de todo es que por fin veo una película con personas de carne y hueso despues de ver tantas de muñequitos. Vanessa si no aguantó y faltando casi una hora de película quedó rendida en los brasos de morfeo, lo que esta vez me permitió disfrutar mas la función.

Al final, y ya esto me ha sucedido muchas veces, las personas aplaudieron :S... Creo que nunca lograré acostumbrarme a que aplaudan al final de las películas, y es casi sobrehumano evitar reirme!!!!!

8 comentarios:

SOL dijo...

Yo la vi ayer aqui en la casa y me quede dormida!
Me paso lo mismo con la segunda parte :$
Saludos!

Rosa dijo...

Que comico eso de los aplausos¡que bonitas salidas familiares, a veces eso de estar solos en un pais une mas ¿verdad?

Tu vecina Day dijo...

Holy Tahylu,
-Chevere,esa película vista entre niños te entretiene más,y te parece más buena,a nosotros nos encantó verla aquí en la casa con los austriaquitos en alemán un domingo,aúnque luego como me la trajeron en español de Vzla la volví a ver por lo agradable de escuchar español(traducido de Ezzpaña)ja,ja
-Gracias por tu pasadita allá en el rinconcito,ummm espero disfrutes haciendo tu pasticho y tus niños comiéndolo.rico.un abrazo.

Tahylú dijo...

Hola Chicas.

Sol: bueno en gustos de películas si no concordamos, a mi si me gustó, todas las de piratas del caribe me han gustado de hecho.

Rosa: Si, lo de los aplausos en el cine me parece horroroso... pero siempre que vamos a ver una película y hay mucha gente la gente aplaude, así nos pasó tambien con happy feet.

Daymira: A mi me gustó mucho, y me gustan en general las películas donde actua Jhonny Deep. Bueno, ya hoy no será lo del pasticho (aqui le dicen lasaña) Ya es tarde y aún no voy a comprar los ingredientes, vamos a ver si entre semana puedo hacerlo, sino será para el proximo fin.

Saludos,

Tahylú

SMYF dijo...

Bueno, habrá que verla entonces ... por los aplausos, ¿estabas en el cine o en el teatro? jejejjeje.

mc dijo...

Yo vivi un tiempo en Sta Cruz de la Sierra, en Bolivia, y la gente tambien aplaudia en el cine...bueno, no solo aplaudian, sino que le hacian boo a los villanos y vitoreaban al heroe. Era muy divertido.

Cho dijo...

Hola Tahylú
Aquí Piratas del Caribe también es un éxito, por lo que se ha hecho casi imposible poder ir el fin de semana a verla... la que pude ver fue Shrek 3... muy buena, te la recomiendo si aún no la has visto.

Qué risa lo de los aplausos!! Me imagino que de estar ahí también me moriría de la risa ;)

fitziane dijo...

¿Y los aplausos de los venezolanos cuando aterriza el avión? Siempre me ha parecido eso gracioso y cursi a la vez.

Que rico el cine. En China compramos DVDs a dólar, pero no hay como ir al cine y ver la película en pantalla grande. Este verano tenemos mucho cine que ver: los cuatro fantásticos, Shrek, los piratas, Harry Potter. Me va a salir carísimo, pero como decirle que no a mi hijo cuando sus antojos cinematográficos coinciden con el mío.