lunes, junio 18, 2007

Feliz Cumpleaños y Feliz Dia del Padre (Atrasado)


Si hay algo "chimbo" cuando uno quiere recibir muchos regalos, es cumplir años cerca de alguna fecha en la que te toque recibir alguito. Por ejemplo, el cumpleaños de mi papá y el día del padre, a pesar de el día del padre es una fecha movible, igual, la cercanía, hace que terminemos solo cantandole cumpleaños el día de su cumpleaños y dándole un regalo el día del padre, que vale por los dos. Claro está, cuando no tenía hijos, estaba bien... Pero tambien tengo una amiga que cumple años el 23 de diciembre y obviamente solo le tocan regalos de navidad.

Yo tuve una semana y un fin de semana bastante complicado, y aunque llamé a mi papi por teléfono y mis niños le dedicaron un poema, quería hacerle una pequeña felicitación aquí a través de mi Blog, tanto por su cumpleaños, como por el día del padre, por que a pesar de que a veces yo no hablo mucho con él, y no le digo lo mucho que lo quiero y lo extraño, pues si... me hace mucha falta, por que mi papi, siempre está cuando yo lo necesito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por otra parte, ayer tambien se celebró en mi casa el día del padre para mi esposito. Mis niños le prepararon en el jardín un acto, que no quedó muy bien, debido a que la lluvia y el frio les aguó
la fiesta. Primero pasaron enfermos la semana, así que hasta el viernes (el día del acto) no sabíamos si llevarlos al jardín o no. Pero en vista de que se mejoraron, tuvieron que decir sus poemas dentro del salón, y el espacio era bastante reducido. Igual estaban contentos por darle sus regalos ayer, lo que no entiendieron en la mañana cuando se levantaron a llevar los regalos es que en el día del padre, se regala, pero no se canta cumpleaños. Jajajajajaja!!!!

14 comentarios:

Nima dijo...

Tahylú!

Que comicos, que linda es la inocencia de los niños, cantar el cumpleaños el día de padre que comico.........menos mal que se mejoraron, son bellos tus hijos.

Cariñitos

Javier Villegas Ortiz dijo...

Yo también solo pude felicitar a mi papá por telefono, vive algo lejos de donde vivo yo. Lo de los niños está gracioso..cantarle cumpleaños...jejeje

SOL dijo...

Que lindos tus peques! ellos asumieron que regalo era igual a cumple :)
Dia del padre, de la madre, navidades, lejos de los viejos... bueeeeno.... parte del proceso.
Un abrazo!

Dabart dijo...

jajajajaj! me hiciste recordar una vez, que fui a un funeral con un amigo, y el loco en vez de decirle a la esposa del muerto: "sentido pesame", le dijo "felicitaciones"... yo me puse de todos colores!!!! y tuve que salir corriendo de la funeraria porque me iba a reventar de las ganas de reirme!!!...

Ehm.... volviendo al tema, yo tambien tengo amigos que cumplen anos en navidad.... es terrible..., gracias a dios que naci en octubre, bien lejos de todas las fiestas!!! jejejeje
besos y felicidades a los papis de tu familia!

Rosa dijo...

Todo lo que hacen los niños es tan especial y autentico, a ellos les parecio adecuado cantar porque era un dia especial y ya. Saludos a los 4

alida dijo...

Tahylú, felicitaciones a tu papi y esposo y el mejor regalo es el tus niños ambos uno por el teléfono y el otro la obra, además la pasaron en familia

Saludos!!!

El Trimardito dijo...

Te dejo el nuevo link http://nomelocalo.com

Saludos!!

Cho dijo...

Que bueno que la pasaron chévere!
Y que lindo ese jardín... el reloj me recordó uno que hay en Mérida.
Con respecto a los cumpleaños si debe ser chimbo cumplir con una fecha festiva tan cerca, aunque si fuera mi caso, yo les diría a los más cercanos (mis hermanos y esposo) que no se vale… nada de eso de que vale por dos! Jejejeje
Saludos,

El Trimardito dijo...

Hola Tahylú,
Espero que te encuentre bien, Feliz día del padre atrasadisimo para tu esposo y tu padre.
Bueno espero con ansías tu próximo post.

Saludos!!

Tahylú dijo...

Nima: jajajaja... si ellos son muy loquitos... mi esposo estaba muerto de la risa cuando le cantaron cumpleaños.

Javier: Pues si, es triste... pero bueno, al menos con el teléfono las distancias se acortan.

Sol: muy chimbo, pero es parte del precio a pagar. En la navidad pasada me salvé y ellos vinieron y la pasaron con nosotros aqui, este año creo que no me salvo, pues tengo que trabajar y ellos vienen en Julio.

Dabart: Que horrible eso de haberle dicho felicitaciones!!! bueno quizás ahora es cómico, pero me imagino que en aquel momento tu amigo no hallaba debajo de que piedra esconderse.

Rosa: Si, son tan graciosos y tienen muchas ocurrencias... con ellos no hay posibilidad de aburrirse.

Alida: Muchas gracias, y eso si, la pasamos muy bien en familia.

Cho: La pasamos muy chevere. Este reloj es del año pasado cuando mi papá vino a visitarnos. Esta foto es en Viña del Mar. Es una reloj que está practicamente en la entrada de la ciudad, a un lado se ve la playa. Y es dificil conseguir un puestico para tomarse fotos, por que hay mucha gente.

Tri: Gracias por tus buenos deseos y felicitaciones así sean atrasados, a mi tambien me pasa que con tantas cosas por hacer no tengo a veces mucho chance de escribir.

Saludos a todos,

Tahylú!

fitziane dijo...

El cumple mio es el 26 de diciembre. Mi marido tiene estrictas instrucciones de hacerme dos regalos separados de cumplea~nos y navidad. El problema es que una vez se me ocurrio decirle que no me importaba si los regalos fueran chimbos. Magno error.

Felicitaciones atrasadas a los padres y al cumplea~nero.

Azul... dijo...

Qué lindas las cosas que salen espontáneas de los chamos!!!

Te doy un tip para atajar resfriados en invierno que a mi me ha salvado de las pestes espantosientas que no se parecen para nada a nuestras gripes tropicales: a mediado del otoño tomen vitamina C y la siguen tomando hasta que entra de pleno el invierno, ya me contarás el año que viene, weno???

Bessitos para ti y tu preciosa familia!!!

El Buhonero Venezolano dijo...

Miles de estudiantes rebosaron este viernes las gradas del Estadio Universitario, ubicado en la Universidad Central de Venezuela, para participar en una asamblea general denominada "Eco de Libertad", donde exigieron al gobierno respeto a los derechos fundamentales del ser humano.
NO NOS CALLARAN!!!

J-oda dijo...

Una gran amiga se niega rotundamente a los 2x1.

Ella cumple en Mayo y GENERALMENTE coinciden ambas fechas.

Las instrucciones estan en un gran cartel en la cocina:

"CORI CUMPLE AÑOS Y ES MADRE, ASÍ QUE SE ESPERA SU GENEROSA MANIFESTACIÓN POR PARTIDA DOBLE"

Te imaginas la primera vez que lo leí.

Tus soles estan hermosos y muy ocurrentes, jajajaj