miércoles, junio 06, 2007

Felicidades Andre... :)



















Si tuviera que mencionar una de las cosas tristes de estar aquí es dejar a la familia y amigos. Mi amiga Andreina a quien quiero mucho, este año salió embarazada y el lunes 4 de Junio nació FABIAN ALBERTO... Yo estoy muy alegre por ella, anoche la llamé y está muy bien, ella y su bebé. Me hubiera gustado mucho poder ir al Baby Shower o haber podido pasar a conocer a su bebé en persona y no oirlo solo por teléfono. Me hubiera gustado cargarlo aunque sea un segundo... Pero ni modo... al menos puedo alegrarme muchísimo por ella, por su esposo, y desearles mucha felicidad y fuerza para esta nueva etapa en sus vidas, ahora como padres.

Felicidades Andre!!!!!!!

9 comentarios:

Dabart dijo...

FELICITACIONES ANDRE! DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BABY!
uhhhmmmmmm! que rico se ven esos batidos de fresaaaa! yo quierooooooo!

Adriana dijo...

Tahylu,

Mil felicidades a tu amiga Andreina por su nuevo bebe y a ti (por tu sobrino nuevo, por supuesto!).

En una notica aparte y 100% egoista, un millon de gracias por el jalon de orejas a Mundo, te lo agradezco un montooooon!!! :D

Besotes!

IMAGINA dijo...

Hay que alegrarse.
El mundo se ha vuelto muy, muy chiquitico y los que queremos ya no están tan lejos como hace 40 años (sólo cartas y tradaban una eternidad en llegar!).
Abrazos,

Nima dijo...

Toc, toc, rin, rin,.......aquis devolviendo la visita, lindo tu blog, la historia que cuentas en el me parece conocidisima.
Un abrazo desde esta orilla.

alida dijo...

Tahylú, lindo rincón tienes, me alegro por tu amiga, debe estar feliz; ahora tu estas viviendo una hermosa experiencia, desde cambio de estaciones hasta nuevos amigos, es duro estar lejos de los padres pero ni modo
Un abrazo desde mis uffsss

Francis dijo...

Amiga, me parece muy lindo el blog que has creado. Excelente manera para que aun nos mantengamos en contacto, ademas del msn, google talk, skype, etc, etc. El sabado le contare a Andre del hermoso comentario que has realizado de ella, y cuando tenga las fotos de bebe te las voy a enviar.
Te quiero muchisimo y espero nos volvamos a ver muy pronto.

J-oda dijo...

Hola Tahylú.

Primera vez por aquí. Vengo de la casita de Sol.

Me he leído todas tus entradas.
Canta nostalgia, amor y aprendizaje en ellas.

La mejor actitud? La de tus hijos, cuando haces mención a los modismos. De ellos aprendemos tanto! Hay que vivir lo que nos toca vivir, sin lamentos, más con tu pasado en el lugar del corazón que te deja vivir un mejor presente.

Lo de extrañar esos momentos divinos, tal como el nacimiento de este bebe tan querido por tí siempre pasa. Me tocó conocer a mi sobrino UN AÑO después de su nacimiento.

Estaré seguido por aquí, viendo un poco más allá de lo que tus bellos ojos nos muestran.

Bendiciones parta ti y tu combo.

Tahylú dijo...

Hola, Gracias por tantos bellos deseos...

Dabart: Muchas gracias, y los batidos estaban riquísimos... esa foto fue de febrero de este año, cuando fuimos de vacaciones a Venezuela.

Adriana: Gracias por las felicitaciones a mi amiga. Por otra parte, como le escribí a tu hermano, te entiendo mucho. Mi hermano en su blog solo escribe y yo que tambien lo tengo lejos quisiera al menos verlo en una fotico.

Imagina: Tienes razón, menos mal que al menos con los avances en las comunicaciones las distancias se han acortado y como escribí, al menos la pude llamar y hablar un ratico con ella... y oir al bebé por teléfono.

Nima: Gracias por venir, vuelve cuando quieras, yo me sentí muy identificada con lo que encontré en tu blog.

Alida: Gracias tambien por venir. Si aquí estamos pasando por nuevas experiencias y la verdad no todo es malo, pero a veces la nostalgia ataca!

Francis: AMIGAAAAAA me alegro mucho que me hayas escrito por aquí (Francis tambien está en la foto) ven cuando quieras, aunque siempre hablamos por msn, por aquí puedes ver mis fotos, y cuando me ponga nostalgica, seguramente volverás a ver alguna foto o historia de las que hemos compartido. Te quiero mucho amiga!

J-oda: Tambien, gracias por venir. Me imagino que la historia se repite en tantos blogs de personas que estan fuera de su tierra, pero como no volver a vivir tantos lindos recuerdos que se dejan, sin embargo, cada día tratamos todos de irnos adaptando e ir ajustándonos a esta nueva realidad. Tratamos de sacar de todo la mejor experiencia, aunque sin duda, la gran lección nos la han dado nuestros niños, al adaptarse sin problemas y seguir siendo tan felices como siempre :)


Tahylú!

SOL dijo...

Que Dios bendiga a Andre y Fabian!
Muchas felicidades y salud a ambos!

Te deje un "juego" en mi blog :)

Saludos!