lunes, mayo 21, 2007

Un paseo


Desde que llegamos aquí, hace ya un año mi esposo y yo nunca hemos podido salir juntos y solos. Claro en Venezuela siempre había una madre o una tía disponible para quedarse con mis muñequitos de vez en cuando, pero acá, una de las cosas por las que todo es mas difícil es por que estamos solos, y no es fácil conseguir a alguien de confianza, suficiente como para dejarlos en casita y salir y divertirnos. Por esta razón, ya desde hace un año nuestros paseos son absolutamente familiares y la verdad que no por ello son menos divertidos. Aunque hay que reconocer que cuando se cansan o tienen hambre la cosa ya se torna estresante. Este fin de semana intentamos ir al cine, cosa que hacemos normalmente casi todos los fines de semana, sin embargo esta vez por alguna razón ya a las 6:30 no habían películas infantiles, así que dentro del centro comercial y al lado del cine hay un parque, por lo que decidimos probar y la verdad resultó por lo menos el sábado mucho mas divertido que el cine.

Este era un gusanito en el que siempre escuchaba a la gente gritar, y la verdad me parecía que eran o muy gafos o muy payasos, por que un piche gusanito no causa miedo, pero yo me monté aquí y la verdad es que era un gusanito de temer, no apto para niños pequeños o sin sus padres ya que cuando llegaba a las curvas y bajadas era realmente fuerte... Daniel estaba que se desmayaba la primera vez que se montó conmigo y hasta soltó una risita nerviosa.


A Vanessa la verdad no le gusta ningún tipo de cosa donde la anden batiendo mucho, ella es mas bien delicada... toda una señorita pues! (la foto era para Vanessa, pero alguien tenía que voltear!)


Tambien había Bowling y nunca lo había jugado, fue terrible mi actuación, la única vez que tumbé los pines fué la primera vez, de resto naaaaaada.

4 comentarios:

Dabart dijo...

jajaja que finooo! yo tambien quiero ir a un parque de diversionesss!!! me recordaste cuando era chamo y me llevaban al parque tolon en caracas..., que tripeo!....
Oye y que tal te parecio el bowling?? yo iba con mis panas d el auni frecuentemente a jugar..., luego de 5 jugaditas la mano se me cansaba tanto que no podia jugar bien....
Tus chamos me encantan! se ven de lo mas juguetones!...

Ale Calcines dijo...

Hola,lo único que puedo decir es que los entiendo perfectamente,lo mismo nos paso a nosotros,sumándole que aquí nadie habla español,jajaja pero tuve la suerte ,la bendición de encontrar unas venezolanas que se han convertido en nuestra familia...por ahora aprovechen todo este tiempo juntos,que después los chamos crecen y no quieren estar con uno.Saludos desde Holanda

I M A G I N A dijo...

Estoy de acuerdo con Ale. A veces es un poco duro para una pareja estar TOOOOdo el tiempo con los hijos encima, pero la experiencia termina siendo enriquecedora y fortaleciendo lazos de familia. Cuando crecen (y crecerán más rápido de lo que crees), ya no querrán estar con ustedes, ni de broma.
Tienes unos bellos hijos.
Un beso,

Tahylú dijo...

Gracias por sus comentarios. Yo la verdad los disfruto mucho, me encanta salir con ellos, y las veces que me les he escapado, siento remordimiento luego por no haberlos llevado. Claro, de verdad a veces quisiera ir al cine a ver algo distinto a comiquitas... pero bueno... poco a poco nos vamos acostumbrando.