lunes, mayo 28, 2007

Un corazón que grita




Hoy la verdad, debe ser para todos nosotros los venezolanos unos de los peores días de nuestra historia. Hoy amanecimos sin un canal, que independientemente de lo que sea, fue cerrado simplemente por una retaliación política, y quisiera equivocarme, pero espero que este no sea un paso mas hacia el final acelerado de nuestra democracia, de la que ya de verdad nos queda muy poco.

Ayer, no podía creer la imágenes que veía, personas con lágrimas en los ojos por el cierre de este canal, que tanto chavistas como no chavistas, disfrutaron desde hace 53 años. Ahora solo por una persona, por la voluntad de una sola persona, todo acabó. Lo que mas me indigna, es que aquellas personas que apoyan al innombrable, lo hagan sin ningún tipo de criterio, sino tal cual focas, aplaudiendo y brincando para complacerlo. Ojalá algún día puedan usar su cerebro y pensar de manera independiente, y si lo quieren apoyar que lo hagan, pero con conciencia, y ojalá llegue el momento que se arrepientan y se den cuenta de los graves errores que han cometido.

8 comentarios:

Cho dijo...

Lamentablemente dudo que se den cuenta de su error y se arrepientan porque como tal cual focas, no piensan solo hacen para lo que los han entrenado.
La solución va a ser el día que su entrenador desaparezca, y se acabe el circo, y allí es cuando van a empezar a pensar.

SMYF dijo...

como dijo un pana por ahí: "el rancho está en la cabeza"

Lindisima dijo...

Muy cierto amiga, ánimo y más animo que si dios esta con nosotros quien en contra?. Un beso lleno de fuerzas.

Azul... dijo...

Qué tristecita me siento =o(

Un bessito, chamita

IMAGINA dijo...

En los barrios ahora andan muy molestos porque la mayoría de la gente no tiene cable y la señal de Globovisión NO llega a toda Venezuela. como sabes es muy limitada.
Ahora tienen miedo de salir de sus casas y NO SABER que es lo que está pasando.
un saludo, amiga.

Michel dijo...

El hombre debe ser Libre. Pensar, hablar, vivir, amar, decidir, movilizarse, crear, pedir, dar en libertad, es lucha obligada. Pero no es suficiente. La libertad debe acompañarse de amor, orden y decencia.

Libertad traducida en amor. Libertad que refuerza la justicia y la equidad. Que forma parte esencial de los derechos e integral de la decencia. Que nos recuerda a todos por igual de nuestras obligaciones. Que nos permite brillar.

Orden que nos dice que debemos y que no debemos hacer. Que nos regula y afianza la democracia.

Decencia que no permite el abuso. Que nos obliga al buen trato de nuestro prójimo y que nos dicta el correcto comportamiento para con los demás.

Ni la muerte debe frenar la lucha por esa Dulce Libertad.

Debemos dejar que brille sobre todos nosotros. Dejar que nos eleve y nos haga soñar con tiempos mejores. Sentir su energía. Danzar ante su omnipotencia y sin mirar a quién, concederle a cada quién la Dulce Libertad que se merece.

No se desanimen. Sigan luchando, sino por ustedes por los que vienen y por nosotros.

El Trimardito dijo...

Hola,
Ya comenzó la restricción en internet, por parte de CANTV, si quieres acceder a páginas que le son adversas al Gobierno.
Te invito a que le digas a tus amigos o familiares que pasen por la página de Noticiero Digital o en su defecto por mi blog para que obtengan las instrucciones de que hacer para poder acceder a donde desean.
Resistencia y Venezuela libre!

Saludos!!

Alexandra Medialdea Loewenstein dijo...

un saludo desde Caracas,
te visito con frecuencia.
Seguiremos luchando!!!