lunes, mayo 14, 2007

Mi día de las madres :)


Este es mi primer año de día de las madres con mi mamá lejos de mi, igual la llamé por teléfono, pero la verdad me hizo mucha falta, y gracias a que unas cosas compensan otras, mi día de la madres comenzó el viernes con el acto que prepararon el jardín donde estan mis niños, y modestia aparte, estuvieron PRECIOSOS!!!!, ìncluso hasta me arrancaron algunas lagrimitas y luego el día de ayer donde me consintieron, trataron de portarse bien (no lo lograron tanto como querían), mi esposito se encargó del desayuno y me dieron unos regalitos tambien muy lindos y buenos!!!!.
La mesa puesta con esmero fue hecha por las tía del jardín. Pero el detalle resaltante es que los servilleteros fueron hechos por los niños con arroz que luego pintaron con color dorado y los decoraron con una florecita.
La pasé bien con mis compañeras de mesa, otras madres tambien, aunque me hubiera gustado que mi mamá hubiera podido compartir esta celebración conmigo.





De verdad: Mami te extrañé mucho este día!!!

10 comentarios:

Rosa dijo...

Esos actos de niños donde uno los ve tan inocentes y tan preocupados que todo les salga bien siempre me emocionan

Adriana dijo...

Tahylu,
POR QUE me haces esto???
Vi esos dulces divinos y ya engorde como 3 kilos de lo ricos que se ven!!!
Besotes pa ti, y Feliz Dia (un poquito tarde pero la dicha siempre es buena, no?) ;)
PD: Me fascinaron los servilleteros!

Tahylú dijo...

Rosa: Si la verdad ellos se esforzaron mucho y practicaron casi dos semanas para que todo les saliera bien... Y trataron sobretodo de mantenerlo en secreto para que fuera una sorpresa para mi.

Adriana: Los dulces estaban realmente espectaculares, yo engordé los tres kilos de verdad... por que me los comí toditos. Y Felíz día de las madres atrasado para tí tambien.

Dabart dijo...

feliz dia despues del dia de las madres!!! jejeje... ya veo que lo pasaste chevere...
Oye: esos dulces se ven buenisimos..., y los videos: como me hicieron reirrr!!!.... en el primer video, el niño en la esquina, de camisa anaranjada a mitad video se estaba comiendo un moquito! jajaja...
Muy lindos! me hicieron recordar mi epoca escolar....
Imagino que a tu mami se le partiò el corazon al ver estos videos y a ti al estar lejos de ella... que le vamos a hacer!... Lo importante es que estan bien...
besos....

SMYF dijo...

easy, easy, Contento de que hayas pasado un muy feliz día de las madres.

Lindisima dijo...

Realmente bello ser madre es lo mejor, lastima que este lejos de tu mami, pero están unidas con el pensamiento, me gusto tu blog muy humano, pasare por acá otra ves, un beso desde tu tierra Venezuela.

david santos dijo...

Please, it puts fhoto of Madeleine in your Bloggue

Missing Madeleine!
Madeleine, MeCann was abduted from Praia da Luz, Portugal on 03/03/07.

If you have any information, please contact Crimestoppers on
0800 555 111

Please Help

I M A G I N A dijo...

Ah! Hablas tan lindo de ella que hasta nosotras la extrañamos.
Un beso para tí, para tu mami y para tus niños.

El Buhonero Venezolano dijo...

vaya amiga q rico, por lo grande... nosotros en casa nos reunimos tambien, y de paso la abuela, o sea, doble celebracion... claro a ninguna aunque sea por este dia les dejamos hacer nada... FELIZ DIA MAMÁ

Tahylú dijo...

Gracias a todos por sus Felicitaciones...!!!! Y felicitaciones tambien a las madres que pasaron por aquí :)