martes, mayo 08, 2007

Este es mi meme...!

Cuando Rosa me dejó este meme, se me hizo bastante dificil la elección de un sitio natural tan hermoso que me corte la respiración, por eso entre muchas opciones tengo entre mis favoritos a estos dos:


Playuela (Morrocoy): Recientemente estuve de vacaciones en Venezuela, y a pesar de que ir a morrocoy se presentaba como algo normal para mi, ya que era la playa mas cercana a mi casa, esta vez el viaje fue increible por que fuimos a uno de los cayos de este parque y la playa realmente se convirtió es un sitio absolutamente maravilloso donde relajarse era lo mas normal. Un paisaje increible con el ruido del mar, agua cristalina y tibiecita hicieron de este paseo a la playa algo sin igual. Mis fotos en esta ocasión:




Lago Colbún (Chile): Para los días de diciembre fui con mi familia (mis papás y hermano, ademas de mi esposo e hijos) a un lugar que me pareció espectacular. Normalmente no soy muy amante de este tipo de sitios de clima de montaña donde hay mucho monte, pero realmente el lugar valía la pena. Nos quedamos en unas cabañas hechas totalmente de madera, el clima estaba muy agradable y la vista dejaba sin aliento a cualquiera.



8 comentarios:

Rosa dijo...

Dos lugares tan diferentes y tan bellos los dos. Chile debe ser hermoso

SMYF dijo...

De Morrocoy ke podemos decir!!!!!! para lanzarse todos los fds allá.

Ese lago se ve burda e'fino, tengo ke ir hacia esos lares.

See ya !!!!

Dabart dijo...

fotos espectacularessss!!!, de postal pues!!!.... muy lindo tu post!
Saludossss!

TecnoVM64 dijo...

Prefiero Playuela, en el lago colbún no soportaba el montón de animales.
Aunque no estaba mal ni nada, pero sigo prefiriendo playuela :D

mc dijo...

Hola Tahylu, gracias por la visita y el comentario. Hermosisimas fotos, sobre todo las de la playa, que agua tan clara!

El Buhonero Venezolano dijo...

Rosa me invito a participar tambien, estoy preparando el post pero en serio, he tenido las ultimas 3 semanas una detras de otras de cosas q bueno como q la pava me cayo encima, gripe, dengue, rubiola, mi pc dijo chao pescao, me bloquearon la cuenta banco por q alguien queria reales mios, la policaracas nos quiere sacar de los espacios donde tenemos los tarantines y bueee... pero reponiendome y visitando mis amigos virtuales de blogger... morrocoy ni hablar y las fotos de chile espectaculares... abrazos y gracias por tu paso en mis letras..

El Buhonero Venezolano dijo...

Hola, TE INVITO A CONOCER MI PARAISO NATURAL...

I M A G I N A dijo...

Esto es un amor que nada entre dos aguas.