domingo, mayo 20, 2007

¡Cambio de look! (temporal)

Estuve revisando algunas plantillas para blogger, pero aún no he decidido por ninguna. Quería cambiar el diseño, pero he probado varias y de momento aún ninguna me convence. Inicialmente fue todo un tema lo del diseño, por que el que me gustó muchíiiiiisimo, era para blogger "normal" y ahora con lo del nuevo blogger (antes beta -como dicen todas las páginas que he leído-) ese diseño que me encantaba no lo pude poner aquí. Entre tanto seguiré buscando uno que me guste, por lo que verán en los próximos días muchos cambios de look de mi blog.

4 comentarios:

SOL dijo...

Asi estuve yo con mi blog cuando lo abri, cada dia le cambiaba algo, hasta que medio consegui algo que me gustase. No se como era antes el blogger, pero el de ahora no te da muchas opciones creativas, no crees?
Este te quedo chevere :)
Como hago para colocar una foto en el banner del nombre del blog?
Se agradece la info, porque desede hace rato quiero poner una foto detras del nombre.
Un abrazo!

Dabart dijo...

Bueno, les cuento que lo que estoy haciendo actualmente en mi trabajo es puro codigo XML y XSL!, osea, justos los codigos que se usan para los blogs....
Realmente es muy facil.., incluso con un poco de dedicacion podrias crear tu propio estilo, sin necesidad de usar un layout de blogger... Yo no lo he hecho por flojera (todo el dia en el trabajo tipeando codigos xml, y llegar a casa a tipear mas! nooo!!!!!)
Te recomiendo que te descargues el dreamweaver 8 (la version demo gratuita te basta!) y alli puedes jugar cambiando visualmente todo.... es muy facil....
Besos...

fitziane dijo...

Este está bellísimo. Las flores de veras destacan. Casi tan bellas como tus hijos.

Josianne

Tahylú dijo...

Sol: Esta es una plantilla y ya venía con la imagen de las flores. Se que es sencillo cambiarlas, pero aún no me he metido a ver como está el código por dentro y que cosas cambiar. Cuando lo haga te aviso como poner otra imagen.

Dabart: Hace siglos utilicé dreamweaver y se que es muy fácil... pero despues de pasar toooooodo el día viendo programas... lo menos que quiere mi cerebrito es ponerse a crear nada mas. Quizás en un fin de semana largo o algún día libre, me dedique a seguir tu consejo y creo algo a mi medida.

Fitziane: Muchas gracias. A lo mejor este diseño se queda, o a lo mejor intento con otros... vamos a ver que tal!